ARGENTINA

No va...: Se confirmó la noticia más triste sobre Dibu Martínez y Argentina en medio de la Copa América

No va...: Se confirmó la noticia más triste sobre Dibu Martínez y Argentina en medio de la Copa América
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Malas noticias! La Selección Argentina y Dibu Martínez sufren un duro golpe en medio de la Copa América: «Está difícil…».

La Selección Argentina está en plena disputa de la Copa América 2024, donde aspira a levantar un nuevo trofeo continental. Y cuenta con Dibu Martínez como una de sus grandes figuras, que viene de ser determinante con atajadas ante Canadá y Chile. Sin embargo, Dibu también era clave para la Selección Argentina pensando en los Juegos Olímpicos de París 2024. Pero en las últimas horas, se confirmó una mala noticia.

«Dibu Martínez no va a los Juegos Olímpicos», confirmó el periodista Gastón Edul, que sigue la actualidad de la Selección Argentina, en redes sociales. «Está difícil la autorización», agregó el periodista. Aston Villa, club dueño de la ficha de Dibu, decidió que no vaya a París, ya que al no ser una competencia del calendario de la FIFA, no está obligado a cederlo.

“Hablé con Masche (Mascherano) y mi deseo es jugar los juegos olímpicos aunque sé que tengo que hablarlo con Aston Villa. No es obligatorio para los clubes ceder a sus jugadores a los Olímpicos. Mi club no dejó ir a ninguno. Pero yo siempre pongo a la Selección Argentina por delante así que si tengo que pelearme un poco con el club lo haré«, había dicho Dibu sobre su deseo de jugar los Juegos Olímpicos a TyC Sports antes de la Copa América. Pero no podrá ser.



No es el primer jugador negado por un club europeo, ya que lo mismo había ocurrido con Enzo Fernández por parte del Chelsea y recientemente con Porto con Alan Varela. De esta forma, Mascherano busca alternativas en el arco y tiene en mente a otro arquero de la Selección Argentina mayor en la Copa América. «Su reemplazante va a ser Gerónimo Rulli si lo autorizan», contó Edul.

Los que sí ya están confirmados para el equipo que buscará la medalla dorada en París 2024 son Julián Álvarez y Nicolás Otamendi. Además, en las últimas horas se confirmó que habrá cuatro jugadores de Boca entre los convocados. Y entre ellos figura el arquero Leandro Brey, titular en el Preolímpico, que sería el suplente de Rulli o titular si no puede ir el campeón del mundo.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Una vez más…: El emotivo mensaje y de Lionel Messi y La Cábala Especial antes de la final de la Copa América
El capitán de Argentina compartió unas emotivas palabras antes de la final de la Copa América que estallaron en redes sociales.

Me Duele: La fuerte confesión de Ángel Di María en su despedida de Argentina en la Copa América
Di María confirmó su despedida de Argentina antes de la final de la Copa América e hizo una emotiva confesión.

Es Inédito: La probable formación de Argentina para la final de la Copa América con una sorpresa
En la previa de la final de la Copa América 2024, confirman cómo será el 11 titular de Argentina ante Colombia con una sorpresa.