ARGENTINA

No tenemos miedo: El DT de Canadá se plantó y calentó la previa de la semifinal con Argentina

No tenemos miedo: El DT de Canadá se plantó y calentó la previa de la semifinal con Argentina
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Canadá lanzó un fuerte desafío a Argentina en la previa de las semifinales de la Copa América.

Canadá se mide a Argentina este martes por la primera de las semifinales de la Copa América 2024.

El entrenador de Canadá, Jesse Marsch, habló en la previa del partido, que definirá al primer finalista del torneo continental. Y pese a ser en la previa el equipo que inicia con menos chances, en los papeles, mostró mucho optimismo para dar la sorpresa.

«Entendemos lo buena que es Argentina pero no tenemos miedo», dijo Marsch tajante al ser consultado por Argentina. «Sin duda han perdido solo dos veces en cinco años y Lionel Messi es el mejor que jamás haya jugado a fútbol. Pero creemos que tenemos una oportunidad y así es como nos estamos preparando», agregó el estadounidense, que dirige a Canadá.

«Sabemos lo buena que es Argentina porque ya hemos jugado contra ellos. Pero también tuvimos éxito contra ellos en ciertos momentos. Dije que probablemente tengamos que jugar un partido perfecto y quizá incluso eso no sea suficiente», agregó el entrenador del equipo canadiense, la gran revelación de la Copa América 2024.

Canadá ya jugó contra Argentina. Fue en el partido inaugural, cuando el equipo dirigido por Lionel Scaloni no la pasó bien, pero ganó de forma contundente con dos goles, uno de Lautaro Martínez y otro de Julián Álvarez. Para Marsch, en ese partido, hubo demasiadas libertades para Leo Messi y eso es algo que intentarán cambiar.

«Es útil que ya hemos jugado contra Argentina porque hay menos cosas desconocidas. Pero los buenos equipos, cuanto más cerca están de los títulos, más capaces son de meter una marcha más. Así que espero que Argentina haga este martes su mejor actuación hasta ahora», sostuvo Marsch.

«Disfrutamos del momento tras el partido, pero volviendo al hotel sabíamos que con ese margen corto entre partidos, incluso aunque quizá se tomaron un par de copas de champán o una cerveza teníamos que comer algo, dormir, viajar al día siguiente y tener la mentalidad preparada para un gran desafío», agregó el entrenador de Canadá.

A su vez, el jugador Richie Laryea habló en la previa del partido. «Nos llevamos muchas cosas positivas de ese partido. Obviamente perdimos pero pudimos haber marcado un par de goles contra el campeón del Mundial y de la última Copa América. Creo que eso le dio mucha confianza al grupo y sentimos que no estamos tan lejos como pensamos que estábamos. Incluso ante un rival como Argentina con los jugadores que tiene, como Messi, etc».

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.