ARGENTINA

No se vio: la reacción de Julián Álvarez al gol de Lautaro Martínez en Argentina vs. Chile

No se vio: la reacción de Julián Álvarez al gol de Lautaro Martínez en Argentina vs. Chile
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se viralizó una imagen del ex-River en el banco de suplentes cuando el Toro le dio el triunfo a la Albiceleste.

La Selección Argentina volvió a necesitar de uno de sus 9 para destrabar un partido complicado. Lautaro Martínez, que había ingresado por Julián Álvarez, convirtió para la victoria ante Chile que metió a la Albiceleste en cuartos de final. Un desahogo tanto para él como para el equipo.

Para este compromiso, Lionel Scaloni se había vuelto a inclinar por la Araña, a quien le faltaron las situaciones que luego sí tuvo el del Inter. Tras el agónico triunfo, se viralizaron unas imágenes del ex-River celebrando la conquista del Toro sobre el final del juego.

El del Manchester City se encontraba sentado justo atrás de Lionel Scaloni. Apenas ingresó la pelota, se levantó de su asiento gritando desaforadamente el gol de su compañero. Pura alegría del cordobés, sin importar que esto pueda afectarlo en su competencia por el puesto.



Scaloni y Dibu Martínez hablaron de Julián y Lautaro

Consultado por el duelo mano a mano entre sus dos delanteros, el entrenador de la Selección Argentina soltó: “Lautaro y Julián han jugado juntos. Es una cuestión de equilibrio. Hoy hizo el gol Lautaro, estamos muy contentos. El primer contento es él, el segundo es Julián y el tercero soy yo”.

Buscamos el equilibrio, somos un equipo que lo necesita, ¿a quién no le gustaría que jueguen los dos, Leo y Ángel? Y defiendo yo… Es la realidad y ellos lo entienden, son los primeros. Duele porque son dos delanteros de primer nivel; uno le da vueltas y vueltas, pero si encontrás la solución sería bueno que me la digas. Será toda la Copa así, muchachos”, había soltado en la rueda de prensa anterior.

Por su parte, Dibu Martínez declaró: “Tenemos a dos de los cinco mejores delanteros del mundo, estamos orgullosos. Sabíamos que este partido iba a ser difícil, Chile se jugaba la vida, tenían que sumar”.


MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Una vez más…: El emotivo mensaje y de Lionel Messi y La Cábala Especial antes de la final de la Copa América
El capitán de Argentina compartió unas emotivas palabras antes de la final de la Copa América que estallaron en redes sociales.

Me Duele: La fuerte confesión de Ángel Di María en su despedida de Argentina en la Copa América
Di María confirmó su despedida de Argentina antes de la final de la Copa América e hizo una emotiva confesión.

Es Inédito: La probable formación de Argentina para la final de la Copa América con una sorpresa
En la previa de la final de la Copa América 2024, confirman cómo será el 11 titular de Argentina ante Colombia con una sorpresa.