ARGENTINA

No se vio en TV: el gesto de Ángel Di María con los jugadores de Francia después del triunfo

No se vio en TV: el gesto de Ángel Di María con los jugadores de Francia después del triunfo
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Fideo, una vez terminada la final del Mundial, tuvo un gesto de buen ganador con los futbolistas franceses.

Mucho se habló en medios extranjeros del mal comportamiento de los jugadores de la Selección argentina después del partido contra Países Bajos.

La imagen del descargo de la Albiceleste ante los neerlandeses tras la definición por penales en cuartos de final generó todo tipo de críticas, queriendo hacer quedar al equipo de Lionel Scaloni como el villano del Mundial de Qatar 2022. Y Ángel Di María, demostrando lo contrario, apareció en una imagen que no se vio en la televisión, con un gesto de compañerismo con los futbolistas franceses.



El Fideo fue filmado saludando uno por uno a los integrantes de la Selección de Francia, sobre todo a Adrien Rabiot, quien fue compañero suyo en Paris Saint-Germain y que lo es ahora en Juventus, en el fútbol de Italia.


El delantero argentino, que fue una de las figuras del partido antes de salir a los 19 minutos del segundo tiempo para el ingreso de Marcos Acuña, generó el penal del primer gol, marcó el segundo y fue una pesadilla para Jules Koundé, quien fue el encargado de marcarlo.

Con buena onda, Di María se acercó a saludar a sus rivales finalistas, que lo recibieron también con mucho respeto, a pesar de la lógica desazón tras la derrota en un partido tan importante.

La Selección argentina se consagró campeona en el Mundial de Qatar 2022 tras superar a Francia por 4 a 2 en los penales después de un estupendo partido que finalizó 3 a 3 en el tiempo extra.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Copa América 2024: los dos recuerdos de Messi en el MetLife de New Jersey, donde enfrentará a Chile
El conjunto de Scaloni sigue trabajando de cara a un nuevo desafío en EEUU.

VIDEO: Mirá un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina de cara al duelo contra Chile
El conjunto de Scaloni buscará otra victoria tras el exitoso debut con Canadá.