Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán de Argentina resaltó que “este es el camino que debemos seguir”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de noviembre de 2020
mundodeportivo.com
Leo Messi, aunque no marcó, terminó feliz por la victoria de Argentina en Perú y por el rendimiento: “Hicimos un grandísimo partido”.

Se ilusionó: “Este es el camino que debemos seguir”. Y se mostró identificado con la nueva Selección: “Siempre que el técnico quiera, yo voy a estar”.

Si no fue completo el partido de Messi en Lima, sólo se debió a que le faltó el gol propio. Claro que lo quería Leo. Sin embargo, tampoco era lo central. Por eso el 10 sin problemas le puso palabras a la gran victoria de Argentina contra Perú.

“Estoy muy contento con la victoria. La necesitábamos después del empate del otro día. Merecimos ganarle a Paraguay, pero no se nos dio. Ahora hicimos un grandísimo partido. Creamos muchas ocasiones y se ganó. Es complicado sumar acá y ganamos”, arrancó diciendo Leo.

Estaba feliz Messi: “El segundo tiempo del otro día fue muy bueno y hoy seguimos en la misma línea, con la diferencia que pudimos convertir. Este es el camino que tenemos que seguir. Despacito vamos a encontrando la idea. No es fácil ganar así en las Eliminatorias”.

El 10 redondeó con una referencia a su momento en la Selección, con 33 años, un poco más lejos del área y del gol que antes, pero igual determinante: “Siempre que vengo acá es porque intento dar el maximo, porque intento sumar. Siempre que el técnico de la Selección quiera, yo voy a estar. Me siento bien para seguir trabajando, para seguir viniendo con este grupo y para sumar partidos y victorias como estas”.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?