Menotti fulminó a Van Gaal: Está medio gagá
planetabocajuniors.com.ar
ARGENTINA
date 14/12/2022

Menotti fulminó a Van Gaal: Está medio gagá

La fuerte acusación del Director de Selecciones Nacionales para el DT de Países Bajos.

Argentina está en la final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni venció 3-0 a Croacia y estará en la gran definición del máximo certamen.

Ahora espera por su rival: este miércoles, desde las 16 horas, Marruecos y Francia se enfrentarán en la otra semifinal.

Será la sexta final del Mundo para la Selección Argentina. Quien opinó de este equipo es alguien que forma parte de su conformación: César Luis Menotti. El ex entrenador, campeón en el Mundial de 1978, es el Director General de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino desde el año 2019. Y, en diálogo con Súper Mitre, destacó las virtudes del finalista.

«Este equipo de la selección es un grupo que está muy fuerte», destacó Menotti. Y agregó: «Los chicos del cuerpo técnico son personas que no venden humo. Ellos estudian y se prepararon para esto». Además, aseguró: «La continuidad de Scaloni depende de él y de Tapia. A mi me gustaría que siga».

También tuvo palabras para el capitán argentino, Lionel Messi, que está haciendo un torneo inolvidable: «Messi está muy bien, no perdió la rebeldía». Y destacó a Julián Álvarez: «Tiene creatividad y tiene mucho futuro».

A César Luis le preguntaron por el conflicto de los jugadores argentinos con Louis Van Gaal. Y no se anduvo con vueltas: «Van Gaal dijo boludeces. Él se metió con los jugadores, está medio gagá, dijo algunas pelotudeces», sentenció.





MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Los escándalos de dopaje más sonados en el fútbol

Todos amamos el fútbol por las emociones que genera, y los deportistas suelen ser personas apasionadas. Muchos pasan años luchando por alcanzar sus metas, tomando en ocasiones decisiones radicales, especialmente en lo relacionado con el uso de sustancias prohibidas.

¿Messi jugará en Newells? El pedido de Fabbiani: por cuatro meses

El Ogro soltó unas declaraciones que le dieron la vuelta al mundo.