ARGENTINA

Los 3 jugadores de la Selección Argentina que perdieron el puesto para enfrentar a Canadá

Los 3 jugadores de la Selección Argentina que perdieron el puesto para enfrentar a Canadá
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lionel Scaloni hará al menos tres cambios para la semifinal.

¿Quiénes salen?

Teniendo en cuenta que la Selección Argentina se mostró lejos de su mejor nivel ante Ecuador, Lionel Scaloni mete mano en el equipo para la semifinal de la Copa América 2024 ante Canadá. Habrá al menos tres modificaciones en el XI de la Albiceleste para el compromiso de esta noche.

Más allá de los ingresos como el de Ángel Di María, que volverá a ser titular después de haber visto los 90 minutos de los cuartos de final desde el banco, también habrá salidas. Algunas ausencias son más sorpresivas que otras. Las repasamos.

Nicolás González

Luego de no haber tenido su mejor noche ante Ecuador, el de la Fiorentina le dejará su lugar en el equipo a Fideo. Desde su llegada a la Selección, Nico fue el principal recambio del 11 cuando se lo necesitó. Hoy, con el inevitable regreso del rosarino a la formación, tendrá que salir.

Lautaro Martínez



Quizás, la baja más sorpresiva de la noche. El torneo del Toro viene siendo más que bueno, con 4 goles en 4 presentaciones. Sin embargo, teniendo en cuenta que el tridente ofensivo estará conformado por Di María y Messi, Scaloni se inclina por el sacrificio de Julián Álvarez.

El Toro volverá al banco de suplentes, lugar que ocupó en los primeros dos partidos de Argentina en la Copa América. En ambos ingresos logró convertir y el entrenador sabe que puede ser una carta importante para la recta final del encuentro.

Nahuel Molina

El torneo del lateral derecho no viene siendo el mejor y dos sucesos hacen que Scaloni se decidan por sacarlo: sufrió ante Ecuador y también ante Canadá en la fase de grupos. El estratega quiere controlar las subidas de Alphonso Davies y reforzará el costado derecho.

De esta manera, quien se perfila para ir de arranque es Gonzalo Montiel, destacado por tener más capacidades defensivas. Cachete viene de patear uno de los penales ante Ecuador, pero fue suplente casi todo el torneo salvo ante Perú. Ahora tendrá su chance.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.