Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Selección hizo trabajos de pelota parada en el entrenamiento matutino de este lunes y Lionel Scaloni ya tiene en mente el equipo que jugará este martes en Lima.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de noviembre de 2020
ole.com.ar
La Selección Argentina se entrenó este lunes por la mañana en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en el choque de este martes en Lima ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado nacional conducido por Lionel Scaloni realizó trabajos de pelota parada y el entrenador, que hablará más tarde en conferencia de prensa, ya tiene en mente los 11 que arrancarán ante el conjunto dirigido por el argentino Ricardo Gareca. Y lo confirmó en conferencia de prensa.

Habrá dos cambios. Por un lado, Nicolás Tagliafico evidenció una mejora con respecto a los problemas físicos que lo dejaron afuera del partido ante Paraguay, el jueves pasado en la Bombonera, y tiene muchas chances de volver a ser el lateral izquierdo titular como venía ocurriendo antes de dicho encuentro. En ese caso, Nicolás González, titular ante los paraguayos, le dejaría su lugar pero no saldría del equipo sino que se mantendría como extremo izquierdo por Lucas Ocampos. La buena actuación de Nico, autor del gol del empate con un cabezazo tras un corner ejecutado por Lo Celso, sirvió para que entrara en la consideración del DT a la hora de pensar los 11 para Perú.

La otra modificación, obligada, será el ingreso desde el minuto cero de Lo Celso por Exequiel Palacios. El volante del Bayer Leverkusen continúa internado luego de haber sufrido un traumatismo directo en la zona lumbar para vertebral izquierda, con fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Esto fue debido al rodillazo de Angel Romero durante el primer tiempo del jueves. Gio ingresó en su lugar, fue la figura de Argentina y por ese motivo la modificación surge como lógica.

El plantel viajará a las 17 rumbo a Lima y mañana ante Perú los 11 serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?