Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la llegada de Paulo Dybala se completó el grupo, que visitó el Teatro Chino, recorrió la Calle de la Fama y cenó en un restorán del lugar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de septiembre de 2018
clarin.com
Mirá el video.

Fue un paseo de Selección el que realizó la Argentina en la noche del miércoles. Una salida distendida por las calles de Hollywood, con una visita al famoso Teatro Chino y a la Calle de la Fama, que terminó con una cena de todo el plantel (incluido Paulo Dybala, quien del aeropuerto de Los Angeles se unió al grupo). A las 23 ya estaban todos de regreso y en sus habitaciones descansado para el último trabajo de este jueves, previsto para las 10 (14 en Argentina) en el Centro de Entrenamiento 'Los Angeles Galaxy Trainning'.



Los jugadores, los cuerpos técnico y médico, los dirigentes con 'Chiqui' Tapia a la cabeza, el mánager Jorge Burruchaga, los administrativos y la seguridad. Todos dejaron por un rato el downtown de Los Angeles con los rascacielos de contorno para pasar un momento recreativo en un lugar emblemático de la ciudad.

La Calle de la Fama tiene una extensión de 2 kilómetros (no todos fueron recorridos, obviamente) sobre el Boulevard Hollywood. En sus famosas baldosas quedaron las huellas de las estrellas de cine, la música, la televisión y la radio de Estados Unidos. También pasaron por el Hard Rock Café. Las imágenes y el video fueron difundidos por el equipo de prensa de la AFA.



El Teatro Chino Grauman es uno de los edificios más representativos de Hollywood y forma parte de la historia del cine por ser el lugar de celebración de los premios Oscar. La compañía TCL es la propietaria del famoso Teatro Chino de Hollywood y en estos tiempos modernos anunció su vinculación con el deporte, a través de la proyección de partidos de eSports empleando la tecnología MX4D, algo que permite al espectador sentir diversas sensaciones en la sala (el viento o el agua, por ejemplo) como si fuesen reales.



Dybala llegó al aeropuerto alrededor de las 19.30 y desde allí se trasladó a Hollywood para reunirse con sus compañeros y cenar en un restorán de la zona. La Joya cordobesa de Juventus fue el último en incorporarse porque debió asistir a una audiencia en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) donde se ventila un juicio entablado por su ex agente, el italiano Pierpaolo Triulzi. En esa causa, Dybala pide la nulidad del contrato con su antiguo representante y éste una indemnización millonario por la firma del contrato con los derechos de imagen del jugador por 90 millones de euros.



La Argentina jugará este sábado, a las 0.05 de nuestro país, el primero de los dos partidos de esta gira, luego del Mundial de Rusia, frente a Guatemala en el Memorial Coliseum de Los Angeles. El martes, enfrentará a Colombia en el Met Life de Nueva Jersey.

¿Cuánto sabes de Riquelme?