ARGENTINA

La reacción de Morena Beltrán tras los memes que la viralizaron en Argentina vs. Canadá

La reacción de Morena Beltrán tras los memes que la viralizaron en Argentina vs. Canadá
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La periodista de ESPN se refirió a lo que fue su aparición en el campo de juego en el debut de Argentina en la Copa Argentina.

En el momento en el que Lionel Messi estaba esperando por Alphonso Davies para realizar el habitual sorteo previo al inicio de un partido de fútbol, las cámaras de la transmisión oficial captaron a Morena Beltrán junto a la terna arbitral encabezada por el venezolano Jesús Valenzuela.

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la aparición de la periodista de ESPN, quien estaba en el centro del campo por ser embajadora de una de las tantas marcas que patrocinan al certamen. Pero lo que nadie esperaba es que, una vez finalizado el triunfo de Argentina, se refiriera a los incontables memes que se viralizaron.

“Lo que me estoy riendo con los memes”, escribió la jornalista de 25 años a través de su cuenta de X (ex Twitter), la cual recibió decenas de comentarios positivos, donde muchos seguidores aprovecharon para continuar con el momento jocoso de la noche en Internet.

Cabe destacar que hasta fue su novio, Lucas Blondel, el lateral derecho de Boca Juniors que está recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados, quien se aprovechó de la situación para bromear en su cuenta de Instagram, donde filmó el momento exacto en donde Beltrán saludó a Messi, quien se dirigía hacia el sorteo para el saque. “Saluda la tipa”, escribió el futbolista, junto a un emoji riéndose.



La foto que compartió Lucas Blondel mofándose de Morena Beltrán















MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.