ARGENTINA

La denuncia de Canadá contra Argentina que hizo estallar a Gustavo López en la Copa América

La denuncia de Canadá contra Argentina que hizo estallar a Gustavo López en la Copa América
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista se quejó por la denuncia que hizo el DT de Canadá contra Argentina en la Copa América: «Mirá qué vigilante…»

Argentina le ganó 2 a 0 a Canadá en el debut en la Copa América 2024 en un partido intenso, donde el equipo de Lionel Scaloni debió sufrir para poder ganar en Atlanta. El primer tiempo fue mejor Canadá, pese a que Argentina contó con ocasiones claras de gol. Y en el entretiempo, Scaloni se tomó algunos minutos más para hablar con sus jugadores, demorando la salida hasta seis minutos más de lo habitual. Lo que hizo enojar al DT de Canadá. Algo que no le gustó a Gustavo López.

El enojo de Canadá con Argentina

«El DT de Canadá piden que sancionen a Argentina porque tardó mucho en salir al segundo tiempo. Mirá qué vigilante», se quejó el periodista de Radio La Red. La referencia es a Jesse Marsch, entrenador de Canadá, que pidió multa a Argentina por demorarse en la salida al segunda tiempo. «Sabía que estaban viendo videos y analizando cómo jugar contra nosotros. Los árbitros deberían manejar mejor eso. Si nosotros llegáramos tarde, seríamos multados. Argentina debería ser multada. ¿Lo anotaron?», protestó Marsch.

«Fue un buen triunfo de Argentina porque el rival fue, duro difícil. Primera vez que Scaloni debuta ganando en un torneo. Canadá cree la gente que es fácil. Pero son jugadores de Europa, es un equipo físico, rápido y con buena técnica. Nos hizo un planteo interesante. Resolverlo está bien para Argentina», agregó López en su análisis del partido.

«Si no fuese por Dibu Martínez hubiésemos arrancado perdiendo el partido. El Dibu metió dos pases gol ayer, uno a Messi y otro a Tagliafico. Qué bueno para Argentina que los dos números 9 hayan convertido para la confianza. Dibu en 39 partidos le hicieron goles solo en nueve. Es un monstruo. El equipo que puso Scaloni era para ayer. Contra Chile quizás haga variantes. Puede volver Otamendi», apuntó López.

Además, el periodista hizo referencia al mal estado del campo de juego en Atlanta, algo que molestó a los jugadores de Argentina. «Están acostumbrados a otra cosa. No trabajás cómodo. Hace siete meses que se sabe que se juega ahí. El césped tiene que ser natural, levantaron el anterior y necesitás varios días para eso. Al pisarlo estaba complicado. Ellos trabajan en campos perfectos».

Tomá Jesse Marsch, se te cayó ????????????

? El DT de Canadá pidió que la Selección Argentina sea multada por salir tarde a jugar al segundo tiempo

????? "Sabía que estaban viendo videos y analizando cómo jugar contra nosotros. Los árbitros deberían manejar mejor eso. Si nosotros… pic.twitter.com/QRw07BN8Gn

— Diario Olé (@DiarioOle) June 21, 2024 " width="700" class="youtube">



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.