La confesión del Dibu Martínez: Hablé con el psicólogo
planetabocajuniors.com.ar
ARGENTINA
date 27/11/2022

La confesión del Dibu Martínez: Hablé con el psicólogo

El arquero de la Selección, que mantuvo el arco en cero, habló en zona mixta.

Atravesando una situación similar a lo que pasó cuatro años atrás en Rusia, Argentina estaba obligada a triunfar ante México para seguir con vida en el Grupo C.

Con dos goles en el complemento, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se quedó con los tres puntos y ahora, está a un triunfo de asegurar su pasaje a octavos.

El debut fue inesperado y generó algunos cuestionamientos, pero la “Albiceleste” pudo sacarse una mochila pesada al vencer a la “Tri” de Gerardo Martino. El conjunto azteca no generó mucho peligro y las pocas ocasiones fueron bien interceptadas por Emiliano Martínez, quien habló en zona mixta.

Luego de la gran victoria en suelo qatarí, el “Dibu” analizó algunas cuestiones y resaltó la importancia de haber conseguido los tres puntos. “Hoy nos sacamos un peso de encima y yo también uno personal, porque en el primer partido me patearon dos veces al arco y me hicieron dos goles”, enfatizó.

La derrota en el debut golpeó duro a todos y el arquero de Aston Villa reveló un episodio suyo: “Me fui del primer partido con la sensación de que debí haber hecho algo más para evitar la derrota, que había 45 millones de argentinos detrás mío y no di lo suficiente. Lo hablé mucho con mi psicólogo esta semana porque me resultaba difícil de tragar y por suerte hoy nos sacamos ese peso”.

“Además con Arabia nos relajamos después de hacer un gol tan rápido, nunca nos pudimos meter realmente en el partido y encima nos dieron dos cachetazos en cinco minutos”, sumó Martínez, quien acumuló una nueva valla invicta, la primera en la Copa del Mundo.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Los escándalos de dopaje más sonados en el fútbol

Todos amamos el fútbol por las emociones que genera, y los deportistas suelen ser personas apasionadas. Muchos pasan años luchando por alcanzar sus metas, tomando en ocasiones decisiones radicales, especialmente en lo relacionado con el uso de sustancias prohibidas.

¿Messi jugará en Newells? El pedido de Fabbiani: por cuatro meses

El Ogro soltó unas declaraciones que le dieron la vuelta al mundo.