ARGENTINA

La bronca de Dibu Martínez: Tenemos que mejorar eso o la Copa América va a ser peor que la Eurocopa

La bronca de Dibu Martínez: Tenemos que mejorar eso o la Copa América va a ser peor que la Eurocopa
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pesar de la victoria ante Canadá, el arquero albiceleste se mostró disconforme con un aspecto de la organización.

En el partido inaugural de la Copa América 2024, la Selección Argentina se impuso ante su par de Canadá en un trabajado 2-0. Julián Álvarez y Lautaro Martínez fueron los autores de los goles que sirvieron para que la albiceleste rompiera una mala racha con Lionel Scaloni.

Desde que el DT campeón del mundo tomó las riendas, el equipo nunca había ganado en su debut por Copa América o Mundial. Ante los norteamericanos la historia fue distinta en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, que fue foco de polémicas.

Es que, luego del partido, Dibu Martínez dialogó con los medios en zona mixta y estalló sobre el estado del campo de juego. La cancha, en la que hace de local Altanta United, de la MLS, tiene pasto sintético y, para este evento, pusieron panes de pasto natural, que le dieron un efecto raro al movimiento de la pelota, especialmente a los piques.

En ese contexto, el arquero de Aston Villa disparó en Telefe: “Es muy difícil el primer partido. La cancha es un desastre. Pusieron panes arriba de un sintético y parecía un trampolín cada vez que recibíamos la pelota y eso no ayuda a nuestro juego. Nos ponen cosas en el camino y nosotros somos un equipo que va, va y va. Este equipo quiere seguir mejorando“.

En la misma línea, comentó en TyC Sports: “La cancha es un desastre. Nos complicó un poco, pudimos haber metido muchos más goles. Mismo corriendo ibas saltando. Angelito venía contra el arquero y terminó definiendo con la derecha porque no la podía llevar al pie de lo mal que picaba. Tenemos que mejorar en ese aspecto, si no la Copa América siempre va a ser un nivel un poco más bajo que la Eurocopa“.

¿Cuándo es el próximo partido de Argentina en la Copa América?

Con los primeros tres puntos en el bolsillo, los de Scaloni tendrán descanso hasta el martes, día de su segundo encuentro por fase de grupos. Será ante Chile desde las 22, hora argentina, en el Estadio MetLife de Nueva Jersey.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.