Jorge Sampaoli dio pistas en la práctica del equipo titular
clarin.com
ARGENTINA
date 25/05/2018

Jorge Sampaoli dio pistas en la práctica del equipo titular

Puso a Mascherano de volante central y a Higuaín de punta.

Por primera vez Jorge Sampaoli tuvo a su tropa completa. Este viernes en la práctica matutina se sumó Maximiliano Meza y ya están los 23.

Tras la dolorosa salida de Sergio Romero por su lesión en la rodilla y con la buena noticia de que Gabriel Mercado está recuperado de los dolores en el ciático y llegará en condiciones a la cita mundialista, la Argentina sigue la puesta a punto en Ezeiza.

El entrenador empezó a dar pistas de lo que se viene. En una práctica informal de fútbol, el Hombrecito de Casilda probó un equipo con Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico en la línea de cuatro defensores. En el mediocampo, el volante central fue Javier Mascherano y a los costados del ex jugador de Barcelona estuvieron Giovani Lo Celso y Manuel Lanzini. Adelante Lionel Messi, Angel Di María y Gonzalo Higuaín como faro de ataque.




El arquero fue Manuel Roffo, juvenil de Boca, mientras Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán hacían ejercicios particulares en otro sector.

Este jueves Gabriel Mercado aclaró que está recuperado de su lesión y despejó los fantasmas.

'Estoy bien, muy contento por cómo viene evolucionando esto. Estoy feliz de hoy hacer un esfuerzo grande y responder bien. Quedo a disposición de lo que decida el cuerpo técnico y el cuerpo médico, si ven que mañana puedo entrenar, o cuando me digan', dijo el jugador del Sevilla en un video difundido por las redes sociales de la Selección.





















MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Los escándalos de dopaje más sonados en el fútbol

Todos amamos el fútbol por las emociones que genera, y los deportistas suelen ser personas apasionadas. Muchos pasan años luchando por alcanzar sus metas, tomando en ocasiones decisiones radicales, especialmente en lo relacionado con el uso de sustancias prohibidas.

¿Messi jugará en Newells? El pedido de Fabbiani: por cuatro meses

El Ogro soltó unas declaraciones que le dieron la vuelta al mundo.