ARGENTINA

Fue emocionante: los jugadores de la Selección Argentina sobre la arenga de Messi en el triunfo ante Canadá

Fue emocionante: los jugadores de la Selección Argentina sobre la arenga de Messi en el triunfo ante Canadá
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El rosarino anotó un gol en la victoria ante el conjunto de la Concacaf.

Por las semifinales de la Copa América 2024, la Selección Argentina venció a Canadá por 2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi y disputará la gran final el domingo 14 en Miami ante Colombia o Uruguay.

Será además el último compromiso de Ángel Di María con la Albiceleste.

La arenga de Messi

En la previa al compromiso, los jugadores confesaron que Messi protagonizó una emotiva arenga en donde hizo hincapié a Di María. Estas fueron las palabras del rosarino: “No me acuerdo la verdad, son momentos donde salen palabras que sentimos. Me acuerdo que hablé de disfrutarlo, de Fideo, de jugar una final más y valorar todo lo que estamos haciendo. No es fácil conseguir todo lo que se consiguió”.

Además Rodrigo De Paul agregó lo siguiente: “Leo siempre tiene palabras muy precisas. Hoy tocó ese punto que sabía nos iba a motivar a nosotros. Nos dijo que el último partido de Fideo tenía que ser una final y que juntos lo podíamos lograr. El legado que deja es eterno. Para mí ha sido un orgullo enorme recorrer este camino a su lado”.

Mientras que el mismo Di María cerró con estas palabras: “Dijo que pasemos a la final por mí. Me llenó de orgullo. Me puso muy contento, gracia a Dios se nos dio no solo por mí sino por el grupo. Todo lo que estoy viviendo es inolvidable. Que el capitán, que el mejor de la historia diga eso antes de salir a la cancha… Se me puso la pierde gallina. Estoy muy agradecido”.

Central sueña con Di María

Por otro lado, el periodista Esteban Edul habló justamente sobre Ángel Di María en “ESPNF12” e hizo referencia a su futuro: “¿Cuándo cierras las listas de la Conmebol que habilitan cambios en los planteles que disputan la Sudamericana? Rosario Central quiere a Di María. El sueño lo tienen”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No estamos hablando de una trasferencia sino de una situación personal”. Central enfrentará en los 16avos de final de la Copa Sudamericana a Internacional. La ida se desarrollará el martes 16 en Rosario. Mientras que la vuelta el martes 23 en Brasil.

Si el Canalla quiere inscribir a Di María debe hacerlo en tiempo récord. Hay tiempo para presentar la lista de jugadores a la AFA hasta el sábado 13. Es decir 72 hrs antes del compromiso ante Inter. Por lo que es poco probable que el Fideo regrese a Argentina al menos por el momento.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.