ARGENTINA

Festejaron antes de tiempo: el momento en el que los jugadores de Francia creyeron que salían campeones

Festejaron antes de tiempo: el momento en el que los jugadores de Francia creyeron que salían campeones
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los futbolistas de Francia estuvieron a punto de celebrar el gol de la victoria ante Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Francia vivió una noche amarga este 18 de diciembre en la final del Mundial de Qatar 2022.

El equipo dirigido por Didier Deschamps estuvo realmente cerca de lograr una épica remontada luego de ir abajo por 2 goles. Los futbolistas de Les Bleus casi invaden la cancha a celebrar la última oportunidad que tuvo Randal Kolo Muani sobre el final.

La Selección de Francia estuvo a un paso de conseguir su segunda Copa del Mundo consecutiva de forma agónica. El equipo europeo logó forzar los penales luego de ir abajo por 2 goles. El partido acabó 3-3 en los 120 minutos, pero Randal Kolo Muani tuvo una última oportunidad ante Emiliano Martínez.

Sobre el final del tiempo suplementario, Randal Kolo Muani tuvo una última jugada mano a mano ante el arquero argentino. El delantero tuvo la oportunidad de poner el cuarto gol de Francia sobre el final del partido, paralizando al mundo entero con esa última jugada.

Celebraron antes de tiempo

Para desgracia de los franceses, Kolo Muani se encontró con una respuesta titánica del portero argentino, Emiliano Martínez. El Dibu salió al achique y acabó desviando con el pie lo que era el gol que ponía punto y final a la final del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Lusail.



Incluso los futbbolistas de Francia vivieron esos segundos de tención. Las tomas abiertas de la cancha, filmadas por los fanáticos, captaron el momento en el que varios jugadores salieron del banquillo de suplentes y celebraron el gol que nunca ocurrió.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Se habló demasiado: Scaloni se cansó y terminó con la polémica que sacude a Argentina en la Copa América
El entrenador de la Selección Argentina tomó una fuerte decisión y sorprendió a todos en la conferencia de prensa previa al partido contra Chile. ¿Qué pasó? Mirá.

Hasta a Neymar le dio ganas de llorar: memes tras resbalón de Brasil
Costa Rica le hizo la vida imposible a los brasileños y se llevaron un punto de oro.