ARGENTINA

Es la última: La confirmación de Lionel Messi sobre su futuro que impacta a la Selección Argentina

Es la última: La confirmación de Lionel Messi sobre su futuro que impacta a la Selección Argentina
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán de la Selección Argentina fue consultado sobre su futuro y dio una definición que impactó a los hinchas: «Es día a día».

Lionel Messi es una leyenda del fútbol mundial, pero todos los fanáticos de Argentina y del capitán de la Selección Argentina saben que no le queda mucho en su carrera. A días de cumplir 37 años, Messi todavía no sabe si podrá jugar el Mundial de Estados Unidos en 2026. Pero ya tiene en claro que está disputando su última Copa América.

«Que no sea la última por favor», le pidió el periodista Matías Pellicioni en zona mixta tras el triunfo de Argentina sobre Canadá a Messi. «¿Última Copa América? Sí, última Copa América, sí…», sentenció Messi, sabiendo que para el próximo torneo continental tendrá más de 40 años. «No, el Mundial», le aclaró el periodista de TyC Sports. Y Messi entonces habló de su futuro. «Siempre digo lo mismo. Veo día a día. Estoy disfrutando. Me sentí bien. Vamos a intentarlo una vez más. Y a vivir el día a día. Hoy fue importante empezar ganando. Todo depende de cómo se vayan dando las cosas. Paso a paso, sin mirar el futuro», dijo Leo.

Messi también manifestó su enojo por el mal estado del césped, que perjudicó al juego de Argentina. “La cancha no ayudó mucho, pero fue un cúmulo de cosas que hizo que el partido sea difícil. Nosotros intentamos siempre lo mismo más allá del estado de las canchas, es cierto que se complica mucho más, tenés que ser muy preciso y con la cancha así necesitás un tiempo más para controlar”, señaló el capitán argentino.

La patada a Messi que asustó a todos

Todo ocurrió en el segundo tiempo, cuando en un contraataque, Messi terminó habilitando a Lautaro, que no pudo vencer al arquero canadiense en el mano a mano. Luego, Messi quedó en el suelo, acusando un fuerte dolor en la rodilla. Fue producto de una patada de Moise Bombito, defensor canadiense, que le dio un planchazo en el tobillo a Leo.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.