ARGENTINA

El sorpresivo posteo de Gotze para Messi

El sorpresivo posteo de Gotze para Messi
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista alemán le envió un mensaje al capitán de la Selección.

Ocho años después, Lionel Messi tuvo su revancha y su actuación fue fundamental.

Con dos goles en los 120’, el capitán anotó su remate en la definición por penales y unos instantes después, pudo levantar la copa.

Otro de los que tuvo una gran actuación fue Kylian Mbappé, que marcó un hat-trick y estuvo cerca de convertirse en el villano de la película, aquel papel que tuvo Mario Gotze en el Mundial de Brasil. Con el gol anotado en el tiempo suplementario, Alemania se consagró en el Maracaná y le quitó la ilusión a toda la Albiceleste en 2014.

El alemán, volvió a participar de esta Copa del Mundo con el seleccionado teutón, aunque se despidió tempranamente en fase de grupos. El futbolista siguió de cerca todo lo sucedido en Qatar y tras la gran consagración en Lusail, subió un posteo en redes sobre el capitán argentino, figura en suelo qatarí.

El jugador, que hoy se encuentra en Eintracht Frankfurt, subió una historia a Instagram con una imagen en la que se observa a un Messi desanimado del 2014 y a la versión actual del rosarino, feliz y con la copa del mundo. Al parecer, Gotze alentó por Argentina ya que antes de esta dedicación, se lo vio celebrando el tricampeonato.





MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Copa América 2024: los dos recuerdos de Messi en el MetLife de New Jersey, donde enfrentará a Chile
El conjunto de Scaloni sigue trabajando de cara a un nuevo desafío en EEUU.

VIDEO: Mirá un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina de cara al duelo contra Chile
El conjunto de Scaloni buscará otra victoria tras el exitoso debut con Canadá.