Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador tiene decidido no arriesgar a los titulares que tienen una tarjeta amarilla, para no exponerlos a una posible suspensión.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de junio de 2021
tycsports.com

Tras sellar la clasificación a cuartos de final en la Copa América, la Selección Argentina volverá a jugar el próximo lunes contra Bolivia, para cerrar la fase de grupos, y para ese partido Lionel Scaloni tiene decidido cuidar a varios jugadores, no solo evaluará el cansancio, fundamentalmente no expondrá a los que arrastran amarillas.

La Selección tiene, entre sus habituales titulars, con una tarjeta a Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, y en caso de que vean otra amarilla deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Además, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa también están al borde la suspensión, pero al no ser titulares podrían llegar a estar contra los bolivianos.

Además, de cara la formación para ese duelo será clave la evolución de los jugadores que arrastran molestias: hoy Nicolás González, que ayer no fue ni al banco, entrenó con normalidad, mientras que el propio Lo Celso y Exequiel Palacios siguen haciendo tareas diferenciadas.



Lionel Messi, el gran interrogante contra Bolivia

El astro argentino hasta acá jugó todos los minutos de la Selección en la Copa América y además viene de completar los duelos por Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia. Ayer Scaloni evaluó hacerlo descansar y finalmente fue titular contra Paraguay.

Las dudas pasan por saber si Lionel Messi estará contra Bolivia, el lunes 29 de junio o si descansa. En caso de hacerlo llegará con 12 días de inactivad al cruce de cuartos de final.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?