El histórico DT del fútbol argentino que piensa en nunca más volver a dirigir | JuanRomanRiquelme.com
ARGENTINA

El histórico DT del fútbol argentino que piensa en nunca más volver a dirigir

El histórico DT del fútbol argentino que piensa en nunca más volver a dirigir
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«No sé si va a seguir».

El exitoso entrenador del fútbol argentino que evalúa la idea de retirarse definitivamente de la dirección técnica.

A lo largo de los últimos años, una gran cantidad de entrenadores han alcanzado el éxito rotundo en distintos ciclos y en diferentes clubes. El fútbol argentino le ha entregado al mundo no sólo jugadores, sino también técnicos de gran jerarquía. Pero claramente todo llega a un fin y todo debe concluir. Y sobre esta decisión está meditando un exitoso DT de nuestro país.

¿De quién se trata? El último ciclo de Edgardo Bauza como técnico de Rosario Central significó también el desenlace de su actividad ininterrumpida como entrenador. Si bien no es definitiva, el Patón analiza la difícil determinación que puede llegar a tomar en un futuro. ¿Dejará la actividad como DT a sus 62 años o este lapso es sólo un descanso para retomar en breve?

Quien habló sobre el porvenir del hoy asesor deportivo de la Liga de Quito, fue Mauro Cetto, exfutbolista del Canalla, quien estuvo como mánager cuando Bauza se consagró en la Copa Argentina. ¿Qué dijo el exdefensor? «No sé si el Patón seguirá dirigiendo, pero creo que fue el cierre más hermoso de su carrera con un título en Central», deslizó en una entrevista radial.

En el mismo sentido, el también exzaguero de San Lorenzo reveló una épica frase que le dijo a Bauza cuando el plantel celebraba la obtención de la Copa Libertadores 2014 con el Ciclón. «En los festejos por haber salido campeones de América recuerdo que le dije al Patón: ‘qué lindo sería vivir esto también en Rosario Central"», confesó quien también se adjudicara el máximo torneo continental en Boedo.

Por su parte, tras aquel ciclo como mánager de Rosario Central, durante la etapa de Bauza como DT, Cetto reconoció que desea profundamente al ruedo. «Tengo muchas ganas de volver a trabajar en una secretaria deportiva o como entrenador en el fútbol argentino. Lo bueno de todo esto es que la posibilidad de arrancar está», concluyó el exfutbolista.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
El tremendo tatuaje de un hincha con Lionel Messi y la Copa del Mundo
El capitán de la Selección Argentina logró cumplir su máximo sueño en Qatar 2022.

Campeón mundial: La burla viral de Paulo Dybala a un rival francés que da la vuelta al mundo
Paulo Dybala se cruzó fuerte con un jugador francés en el clásico de Roma y le hizo una burla con la Selección Argentina que se hizo viral: «Campeón del mundo…».

El tapado de Boca que Mascherano podría citar para los Juegos Olímpicos
Además de Brey, Valentini, Equi Fernández y Medina, el entrenador de la Sub 23 podría convocar a otro inesperado futbolista del Xeneize.