ARGENTINA

El emotivo mensaje de Paredes a Messi tras ganar la Copa del Mundo con Argentina

El emotivo mensaje de Paredes a Messi tras ganar la Copa del Mundo con Argentina
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Que no se discuta más…».

Emocionante posteo del 5 campeón del mundo.

Leandro Paredes todavía no lo puede creer. La consagración con la Selección Argentina en el Mundial 2022 lo atravesó por completo, al igual que a los más de 45 millones que viven sus horas más felices.

El mediocampista ya se encuentra con su familia y su círculo más íntimo para descansar, además de seguir disfrutando de lo conseguido el pasado 18 de diciembre en Doha, Qatar.

Sin embargo, en las redes sociales sigue recordando a cada rato lo vivido en la final ante Francia y posteriormente en la inolvidable caravana donde pudo compartir de cerca con los millones de hinchas que coparon las calles de Buenos Aires para saludarlos.

Su último posteo en Instagram refleja el sentimiento y el cariño que tiene por Lionel Messi, su amigo y su capitán, a quien admira desde chico: «Qué privilegio conocerte, jugar con vos, lograr cosas juntos. Día a día me demostraste lo grande que sos, no solo como jugador sino también como persona».

«Gracias por todo amigo, te amo. Somos campeones del mundo, ídolo. Que no se discuta más: el mejor jugador de la historia», agregó el exBoca.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Se habló demasiado: Scaloni se cansó y terminó con la polémica que sacude a Argentina en la Copa América
El entrenador de la Selección Argentina tomó una fuerte decisión y sorprendió a todos en la conferencia de prensa previa al partido contra Chile. ¿Qué pasó? Mirá.

Hasta a Neymar le dio ganas de llorar: memes tras resbalón de Brasil
Costa Rica le hizo la vida imposible a los brasileños y se llevaron un punto de oro.