ARGENTINA

El cruce viral de Scaloni con la presentadora de la conferencia de prensa hizo estallar de risa a todos

El cruce viral de Scaloni con la presentadora de la conferencia de prensa hizo estallar de risa a todos
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director técnico tuvo un ida y vuelta inesperado y le corrigió un error a la presentadora de la conferencia de prensa que hizo reír a todos en la Copa América. Mirá el video.

Argentina le ganó 2 a 0 a Canadá por el debut de la Copa América 2024 y Lionel Scaloni se fue algo intranquilo por la producción de su equipo, que no la pasó bien durante buen tramo del encuentro. Scaloni, además, tuvo algún ida y vuelta con periodistas y se quejó del estado del campo de juego. Pero también hubo espacio para las risas, como en un cruce al inicio con la presentadora de Conmebol en la conferencia de prensa.

«El entrenador de Argentina. Lionel Scaloni, por favor», introdujo la presentadora, que debió leer con cuidado el nombre del DT para no equivocarse. «¿Es normal, no?», respondió Scaloni entre risas. «Levanten la mano para preguntas», seguía la presentadora. «Lo tuvo que leer el nombre, es normal», continuó Scaloni. «Sí, pero después lo digo mal. Y me pasa lo de ayer, lo de Lean», explicó la presentadora.

Lo de Lean fue lo de Leandro Paredes, quien había estado en conferencia de prensa con Scaloni en la previa del partido con Canadá. Pero la presentadora le erró al nombre del jugador de la Roma. «Tenemos en la mesa principal al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Y a Leonardo Paredes», dijo entonces. «Leandro, Leandro», la corrigió el DT, mientras Paredes y todos reían en la sala de prensa.

La palabra de Scaloni

“Preparé el partido para recibir entrelíneas con Alexis Mac Allister, Leo Messi, Ángel Di María y no estaba la cancha para eso. Ellos no se sentían seguros, no podíamos filtrar ese pase y lo único que teníamos era afuera con los laterales. Para encontrarlos más alto, decidimos meter a Leandro para hacer una salida de tres con los centrales. A Canadá le costó un poco más y fue lo mejor del equipo en esos minutos”, analizó Scaloni del triunfo de Argentina ante Canadá.

“Tuvimos que atrincherarnos y cerrar el partido. Al final, es de lo que se trata. Mas allá que cuando no se puede, a veces el rival no te deja. En este caso, el rival y la cancha. Y tuvimos que jugar de otra manera. Lo importante es que se ganó. Tampoco hago hincapié en que no estábamos jugando bien, porque la realidad es que no se podía hacer mucho más con las condiciones de la cancha”, agregó el DT.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.