ARGENTINA

El conmovedor gesto de Leandro Paredes con uno de sus formadores

El conmovedor gesto de Leandro Paredes con uno de sus formadores
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Sentido de pertenencia y humildad del campeón”.

El mediocampista de 28 años que acaba de consagrarse con la selección argentina en el Mundial de Qatar tuvo una actitud loable.

Son pocos los futbolistas que estando en la cresta de la ola aún mantienen su humildad. Y Leandro Paredes es uno de ellos. El jugador de 28 años hace varias temporadas que se mantiene en la elite del fútbol, pero nunca perdió su esencia. La de ese chico de barrio, agradecido de quienes fueron parte importante en sus orígenes.

En las últimas horas, el actual mediocampista de la Juventus de Italia y flamante campeón con Argentina en el Mundial de Qatar visitó un club de barrio para almorzar y celebrar con todos los hinchas que se percataron de su presencia de la obtención del histórico logro en la Copa del Mundo.



Sin embargo, fue una imagen la que sobresalió a todas y es la que publicó el periodista Pampa Aranda. “Hoy Lea Paredes sorprendió al gran Ramon Madoni en Club Parque. Sentido de pertenencia y humildad del Campeón del Mundo”, escribió junto a dos conmovedoras imágenes del futbolista junto al histórico descubridor y formador de futbolistas de Social Parque, cuna de cracks argentinos.

Paredes, quien alternó la titularidad durante el campeonato del mundo, estuvo en el Comedor GEVP, el restaurante del club Gimnasia Esgrima de Villa del Parque, que cumplió 100 años en este 2022 y es uno de los tantos clubes de barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que posibilita recreación y la práctica del deporte a los niños.



La gente que estaba en el lugar advirtió la presencia de Paredes, quien no dudó en sacarse fotos y firmar autógrafos y camisetas. El ex Boca Juniors también posó amablemente con los trabajadores del comedor, tanto en el salón, con camareros, como en la zona de la cocina. De esta manera, el Comedor GEVP, de la calle Tinogasta 3453, recibió la visita de un campeón del mundo que dejó maravillados a todos por su buena predisposición.

Por lo pronto, Leandro Paredes continuará disfrutando de sus últimos días de vacaciones a la espera de su reincorporación a la Juventus de Italia. la Serie A se reanudará el 4 de enero, fecha en la cual se disputará la jornada 16. La Vecchia Signora visitará al Cremonese, mientras que tres días después, se disputará la fecha 17 y los de Turín recibirán al Udinese.

Las fotos de la histórica visita de Leandro Paredes en el Comedor GEVP:















MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Se habló demasiado: Scaloni se cansó y terminó con la polémica que sacude a Argentina en la Copa América
El entrenador de la Selección Argentina tomó una fuerte decisión y sorprendió a todos en la conferencia de prensa previa al partido contra Chile. ¿Qué pasó? Mirá.

Hasta a Neymar le dio ganas de llorar: memes tras resbalón de Brasil
Costa Rica le hizo la vida imposible a los brasileños y se llevaron un punto de oro.