ARGENTINA

El Colo Barco le cumple el sueño a un niño

El Colo Barco le cumple el sueño a un niño
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral izquierdo de Boca tuvo un gran gesto con un pequeño fanático.

Tras la victoria de la Selección Argentina por 2-1 contra Uzbekistán por la primera fecha del Mundial Sub-20 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Valentín Barco le cumplió el sueño a un nene.

El lateral izquierdo de la Albiceleste se tomó el tiempo de sacarse una foto y conocer a un pequeño que se hizo viral por su fanatismo hacia él.

Cristian es un hincha de Boca que en las últimas horas se volvió furor en las redes sociales tras interrumpir un móvil de TN para expresar su fanatismo por el defensor de 18 años. «Yo quiero visitar al Colo Barco, me quiero sacar una foto», le comentó el nene santiagueño al periodista Gustavo Baabour, cuando esté cubría la previa del partido en las inmediaciones del hotel donde se aloja el plantel juvenil de la Albiceleste.

El video le llegó a los familiares del lateral izquierdo del Xeneize, quienes se encargaron de rastrear al nene para poder concretar un encuentro con él. Finalmente, este domingo, el jugador y su pequeño fanático pudieron conocerse y sacarse una foto juntos en el hotel.

Los próximos compromisos de la Selección Sub 20

La Selección Argentina Sub 20 comparte el grupo A con Uzbekistán, Nueva Zelanda y Guatemala. Hasta el momento, los dirigidos por Javier Mascherano ganaron el único partido que disputaron y tienen otros dos compromisos por delante para poder pasar a la siguiente instancia de la competencia, que se disputa en tierra nacional.

El martes a las 18 horas, la Albiceleste se enfrentará a Guatemala en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y, el viernes, a Nueva Zelanda en el Estadio San Juan del Bicentenario. De cara al duelo contra los Oceánicos se cree que el Jefecito hará solo un cambio en la formación que viene de ganar, el ingreso de Federico Redondo.





MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Hasta a Neymar le dio ganas de llorar: memes tras resbalón de Brasil
Costa Rica le hizo la vida imposible a los brasileños y se llevaron un punto de oro.

Copa América 2024: los dos recuerdos de Messi en el MetLife de New Jersey, donde enfrentará a Chile
El conjunto de Scaloni sigue trabajando de cara a un nuevo desafío en EEUU.