ARGENTINA

Cumplió: la promesa que había hecho Paredes dos semanas antes del arranque del Mundial

Cumplió: la promesa que había hecho Paredes dos semanas antes del arranque del Mundial
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista presagiaba la alegría en Qatar antes del inicio de la Copa del Mundo.

Se termina el año y la Selección pudo darles una alegría a los 45 millones de argentinos.

En un partido no apto para cardíacos, igualó 3-3 ante Francia pero siendo superior en la definición por penales, se quedó con el Mundial en Qatar.

A lo largo del campeonato, Argentina solo cayó en el debut y luego se fue afianzando con un nivel que fue ascendiendo con el correr de los días. La unión y la confianza grupal estuvo presente en todo momento y algunos jugadores ya lo demostraban en la previa a la Copa del Mundo, algo similar a lo vivido en la Copa América.

Muchos recordarán aquel testimonio de Rodrigo De Paul que vaticinaba el campeonato que se dio en el mítico Maracaná. Ahora se sumará el mensaje de Leandro Paredes, que semanas previas al arranque del Mundial aseguró que la Albiceleste iba a dar la vuelta olímpica.

En una historia en Instagram, Francesco Celeste, que supo jugar en Boca hace unos años, compartió un mensaje que el mediocampista envió al grupo de Whatsapp el 4 de noviembre. “Voy a ser campeón del mundo, pero si no soy campeón acuérdense que di todo. Nada más”, contó el futbolista de Juventus.





MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Se habló demasiado: Scaloni se cansó y terminó con la polémica que sacude a Argentina en la Copa América
El entrenador de la Selección Argentina tomó una fuerte decisión y sorprendió a todos en la conferencia de prensa previa al partido contra Chile. ¿Qué pasó? Mirá.

Hasta a Neymar le dio ganas de llorar: memes tras resbalón de Brasil
Costa Rica le hizo la vida imposible a los brasileños y se llevaron un punto de oro.