ARGENTINA

Copa América 2024: los dos recuerdos de Messi en el MetLife de New Jersey, donde enfrentará a Chile

Copa América 2024: los dos recuerdos de Messi en el MetLife de New Jersey, donde enfrentará a Chile
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Scaloni sigue trabajando de cara a un nuevo desafío en EEUU.

Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, la Selección Argentina enfrentará a Chile el martes 25 a partir de las 22.00 hrs en New Jersey. En el debut el conjunto de Lionel Messi y compañía derrotó a Canadá por 2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Por lo que ahora buscará una nueva victoria ante el equipo de Gareca.

De cara al compromiso contra Chile, Scaloni tendría algunas dudas. Nicolás Tagliafico podría ingresar por Marcos Acuña. Lo mismo con Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Mientras que por otro lado Ángel Di María, Enzo Fernández y Nicolás González lucharían por un lugar. El resto de los nombres se repetirían, eso incluye a Lisandro Martínez y Leandro Paredes.

Por otro lado hoy se confirmó al árbitro del encuentro. Será Andrés Matonte. Estará acompañado por Nicolás Tarán (asistente 1°), Carlos Barreiro (asistente 2°), Gustavo Tejera (cuarto árbitro) y Pablo Llarena (quinto árbitro). Mientras que los ecuatorianos Carlos Orbe y Christian Lescano estarán a cargo del VAR. Como dato de color el uruguayo nunca dirigió a la Selección Argentina, solo a la categoría Sub-20.

Los recuerdos de Messi en New Jersey

Argentina enfrentará a Chile en el MetLife Stadium, uno de las canchas más extraordinarias de EEUU. Messi disputó dos compromisos allí. Uno fue su histórico Hat-Trick en un amistoso ante Brasil disputado en el 2012, donde el por aquel entonces conjunto de Alejandro Sabella se llevó la victoria por 4 a 3. Para varios usuarios en las redes fue uno de sus mejores partidos con la Albiceleste.

Mientras que el segundo compromiso fue mucho más doloroso: la final ante Chile por la Copa América 2016, donde el equipo del Tata Martino sería derrotado por penales y además el rosarino anunció su renuncia al equipo. Aunque tras ocho años volverá a New Jersey como campeón del mundo y casualmente ante el mismo rival.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.