ARGENTINA

¿Cómo llega Lionel Messi al partido de Chile tras las complicaciones físicas vs. Canadá?

¿Cómo llega Lionel Messi al partido de Chile tras las complicaciones físicas vs. Canadá?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lionel Messi disfrutó de su cumpleaños en las horas previas al choque con Chile, ya recuperado de la fuerte entrada que sufrió vs. Canadá.

Lionel Messi hizo encender las alarmas en el cierre del encuentro con Canadá que se disputó el pasado jueves 20 de junio sobre el irregular campo de juego del Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, bajo el marco del debut de la Selección Argentina en la Conmebol Copa América de los Estados Unidos 2024.

El rosarino, que este lunes cumplió 37 años, recibió una entrada durísima a los 81 minutos por parte de Moise Bombito, que por momentos hizo preocupar al cuerpo técnico de Lionel Scaloni y a la hinchada argentina, puesto que se lo vio cojeando hasta el pitazo final.

No obstante, Lionel Messi se entrenó con normalidad en cada una de las prácticas previas al enfrentamiento con el elenco trasandino. Desde el viernes, en lo que fue la despedida de Atlanta, hasta este lunes, en lo que, a la postre, se trató de las últimas horas previas al compromiso por la segunda jornada del Grupo A, en las cuales el combinado nacional ultimó detalles en un ensayo de fútbol formal en el predio de entrenamientos del New York Red Bulls.

Cómo quedó Lionel Messi tras el partido con Canadá



Scaloni declaró en rueda de prensa que “Leo está bien, está en condiciones, se entrenó todos estos días con normalidad por lo que está en condiciones de jugar”.

La celebración del cumpleaños de Lionel Messi en el seno de la Selección Argentina

Lionel Messi cumplió 37 años este lunes. Una vez más, le tocó celebrarlo junto a sus compañeros de la Selección Argentina. Mediante redes sociales se pudo observar que los integrantes del plantel se acercaron a la habitación y le cantaron el feliz cumpleaños en los primeros instantes del 24 de junio.

Por lo visto en algunas imágenes filtradas por los propios protagonistas (Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Leandro Paredes y Nahuel Molina), degustaron sándwiches de miga, alfajorcitos de maicena y le hicieron entrega de dos tortas, una con su imagen besando la Copa del Mundo.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Una vez más…: El emotivo mensaje y de Lionel Messi y La Cábala Especial antes de la final de la Copa América
El capitán de Argentina compartió unas emotivas palabras antes de la final de la Copa América que estallaron en redes sociales.

Me Duele: La fuerte confesión de Ángel Di María en su despedida de Argentina en la Copa América
Di María confirmó su despedida de Argentina antes de la final de la Copa América e hizo una emotiva confesión.

Es Inédito: La probable formación de Argentina para la final de la Copa América con una sorpresa
En la previa de la final de la Copa América 2024, confirman cómo será el 11 titular de Argentina ante Colombia con una sorpresa.