ARGENTINA

¡Casi lo rompen! La durísima patada a Messi que asustó a todos en Argentina y qué dijo Lionel

¡Casi lo rompen! La durísima patada a Messi que asustó a todos en Argentina y qué dijo Lionel
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Leo Messi sufrió una dura patada en el partido contra Canadá que asustó a todo el mundo: ¿Qué le pasó y cómo está? Mirá el video.

Lionel Messi fue protagonista como siempre en el debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024. El capitán no pudo marcar goles, pese a tener numerosas situaciones de gol ante Canadá. Pero fue el armador de los dos tantos argentinos, de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Aunque también fue protagonista por un susto grande que le dio a los hinchas argentinos.

Todo ocurrió en el segundo tiempo, cuando en un contraataque, Messi terminó habilitando a Lautaro, que no pudo vencer al arquero canadiense en el mano a mano. Luego, Messi quedó en el suelo, acusando un fuerte dolor en la rodilla. Fue producto de una patada de Moise Bombito, defensor canadiense, que le dio un planchazo en el tobillo a Leo.

Pese a que parecía un golpe en el tobillo, la patada terminó afectando una de las rodillas de Messi. Y si bien hubo tensión y temor, Leo pudo terminar bien el partido y confirmó en zona mixta que no hubo lesión alguna. «No, estoy bien. Fue en la rodilla, producto de la patada», dijo Leo al ser consultado por periodistas sobre el estado de su tobillo.

La denuncia por la patada a Messi

La patada, sin embargo, generó una ola de reacciones y comentarios contra el jugador canadiense, que denunció racismo de los hinchas. «Canadá es consciente y está profundamente perturbada por los comentarios racistas dirigidos a uno de nuestros jugadores después del partido de esta noche. Estamos en comunicación con Concacaf y Conmebol por este asunto», comunicó la Federación Canadiense de Fútbol luego de la derrota ante Argentina en el debut en Atlanta.

El jugador que denunció racismo es Moise Bombito, marcador central de Canadá que subió una historia su cuenta de Instagram manifestando haber sido víctima de comentarios racista. «Mi hermosa Canadá. No hay lugar para esa mierda», escribió Bombito, que se quejó por los comentarios en redes sociales que recibió tras un fuerte cruce con Lionel Messi.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.