ARGENTINA

Benedetto dejó la pretemporada de Boca y se fue a Qatar para ver la final del Mundial

Benedetto dejó la pretemporada de Boca y se fue a Qatar para ver la final del Mundial
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El goleador pidió permiso especial para ausentarse en las prácticas y volar a ver a la Selección Argentina, que buscará la gloria el domingo frente a Francia.

Por estas horas del viernes, el aeropuerto de Ezeiza se pobló inusualmente de pasajeros debido a los últimos vuelos que parten rumbo a Qatar transportando hinchas de la Selección Argentina para alentar en la final del Mundial 2022 del domingo frente a Francia. Pero dentro de ese verdadero hormiguero humano apareció un inesperado viajero: el goleador de Boca Darío Benedetto.

Quien como cualquier figura de primer nivel habrá soñado en algún momento con ser parte de esta gesta desde adentro, se decidió a no perdérsela como fuera, adoptando su perfil de fanático. Así lo descubrieron en C5N, con el que el delantero hasta intercambió unas palabras.

"Confiado, muy contento. Agradecerle primero al técnico que me dejó, a Román (Riquelme). La verdad que muy agradecido de poder viajar con la familia para alentar al equipo", declaró el Pipa antes de controlar la documentación y enfilar para el área de Migraciones.

Los agradecimientos del jugador se enmarcan en su ausencia de los trabajos de pretemporada que realiza el Xeneize en Ezeiza con vistas a 2023 bajo las órdenes de Hugo Ibarra, en sesiones de doble y hasta triple turno.

Boca y los otros ausentes por el brote de Covid-19

Este viernes se confirmó una nueva baja, aunque obligada, en el plantel azul y oro: la de Alan Varela, quien dio positivo y deberá permanecer aislado por algunos días. El nuevo caso aparece justo que habían vuelto recuperados Hugo Ibarra, Esteban Rolón, Sebastián Villa y Carlos Zambrano. Juan Ramírez aún se encuentra cumpliendo el protocolo en su casa.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.