ARGENTINA

Atajó en la Selección Argentina y confiesa: Me hubiera gustado que me llame Boca

Atajó en la Selección Argentina y confiesa: Me hubiera gustado que me llame Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero fue convocado por Lionel Scaloni en 2018.

Paulo Gazzaniga participó de una entrevista para D Sports Radio en la que confesó su deseo de regresar al fútbol argentino.

En la misma, el arquero, que se formó en el Córdoba Club Atlético Las Palmas y actualmente está en el Girona de España, también reveló que le hubiese gustado que lo llame Boca cuando confesó su fanatismo por el club de la Ribera.

«Me gustaría estar en el fútbol argentino. Es el lugar donde nací y me crié. Me hubiera gustado que me llame Boca en su momento», expresó Gazzaniga, recordando que en 2020, cuando Estaban Andrada era el titular con el buzo del Xeneize, confesó que es hincha del cuadro azul y oro. «Ahora está difícil, pero siempre tengo la ilusión», agregó.

Luego, el guardameta con pasado en Valencia, Gillingham ( Football League One), Rayo Vallecano, Southampton, Tottenham y Fulham aseguró que La Liga lo sorprendió al regresar del fútbol inglés para defender el arco del Elche primero y del Girona actualmente: «Cuando estaba en la Premier League no era tan competitiva como lo es ahora. Me encuentro bien, con un grado de experiencia que no tenía. Eso me hace sentir más cómodo».

Paulo Gazzaniga y su pasado en la Selección Argentina

El 21 de noviembre de 2018, ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo del amistoso en el que La Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni derrotó 2-0 a México en el estadio Malvinas Argentinas. Mauro Icardi y Paulo Dybala fueron los autores de los goles y Gerónimo Rulli quien comenzó como titular en el arco. Cabe destacar que este fue el único partido de Gazzaniga con la selección.

Elogios para Dibu Martínez

El santafesino también se tomó su tiempo para destacar a Emiliano, a quien conoce por su estadía en Inglaterra. «Lo del ‘Dibu’ no me sorprendió. Cuando lo conocí no sabía por qué no estaba en la Selección. Le tocó y lo aprovechó muy bien. Es un fenómeno», comentó el arquero que fue parte del plantel de los Spurs que llegó a la final de la Champions League 2019 ante Liverpool.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Se habló demasiado: Scaloni se cansó y terminó con la polémica que sacude a Argentina en la Copa América
El entrenador de la Selección Argentina tomó una fuerte decisión y sorprendió a todos en la conferencia de prensa previa al partido contra Chile. ¿Qué pasó? Mirá.

Hasta a Neymar le dio ganas de llorar: memes tras resbalón de Brasil
Costa Rica le hizo la vida imposible a los brasileños y se llevaron un punto de oro.