ARGENTINA

Así están los cruces de cuartos de final de la Copa América 2024: cuándo podrían enfrentarse Argentina y Brasil

Así están los cruces de cuartos de final de la Copa América 2024: cuándo podrían enfrentarse Argentina y Brasil
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Finalizó la segunda fecha del certamen continental y ya se conocen los primeros clasificados a la siguiente instancia.

Con el triunfo de Colombia ante Costa Rica en el primer turno y la posterior goleada de Brasil frente a Paraguay, se completó la segunda fecha de la Copa América de los Estados Unidos, y ya se están conociendo los primeros clasificados a los cuartos de final del certamen.

Argentina, Venezuela, Uruguay y Colombia son quienes sacaron su boleto a la próxima instancia, y todos están en la misma situación, ya que saben que si en la última fecha consiguen por lo menos un empate, se asegurarán la clasificación en el primer puesto de su zona.

Por el momento, el cuadro de los cuartos de final tiene a las 4 selecciones mencionadas, y del otro lado están los segundos de cada grupo, que por el momento son Canadá en el A, Ecuador en el B, Estados Unidos en el C y Brasil en el D.

En este contexto, la Selección Argentina jugaría contra Ecuador, mientras que en ese mismo lado del cuadro se enfrentarían Venezuela contra Canadá. Del otro lado de este cuadro, estarían jugando Uruguay frente a Brasil y Colombia ante Estados Unidos.



Cabe destacar que los segundos de cada grupo aún no están definidos, ya que varios equipos cuentan con chances de clasificar. Por ahora, solamente hay tres selecciones eliminadas, que son Jamaica en el Grupo B, Bolivia en el Grupo C y Paraguay en el Grupo D.

Los cruces de cuartos de final de la Copa América tras la fecha 2

Argentina (1ero Grupo A) vs. Ecuador (2do Grupo B)
Venezuela (1ero Grupo B) vs. Canadá (2do Grupo A)
Uruguay (1ero Grupo C) vs. Brasil (2do Grupo D)
Colombia (1ero Grupo D) vs. Estados Unidos (2do Grupo C)

¿Cuándo pueden jugar Argentina vs. Brasil en la Copa América?

Debido a que están en lados opuestos del cuadro, los finalistas de la última edición de la Copa América solamente se podrán enfrentar en una hipotética final. Para que esto se de, ambos deberán superar las fases de cuartos de final y de semifinal para verse las caras el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Una vez más…: El emotivo mensaje y de Lionel Messi y La Cábala Especial antes de la final de la Copa América
El capitán de Argentina compartió unas emotivas palabras antes de la final de la Copa América que estallaron en redes sociales.

Me Duele: La fuerte confesión de Ángel Di María en su despedida de Argentina en la Copa América
Di María confirmó su despedida de Argentina antes de la final de la Copa América e hizo una emotiva confesión.

Es Inédito: La probable formación de Argentina para la final de la Copa América con una sorpresa
En la previa de la final de la Copa América 2024, confirman cómo será el 11 titular de Argentina ante Colombia con una sorpresa.