Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La delegación de la Selección ya está en la capital de Perú.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de noviembre de 2020
ole.com.ar
Este martes, a las 21.30, enfrenta al equipo de Ricardo Gareca. El país tiene nuevo presidente pero no plena calma.

La delegación de la Selección Argentina ya está en Lima, la capital de Perú, donde este martes, a las 21.30 de Buenos Aires (19.30 local), enfrentará al equipo de Ricardo Gareca por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de Scaloni llegó a un país en el que se generó una crisis social y política tras la destitución del presidente Martín Vizcarra y su reemplazo, por decisión del Congreso, de Manuel Merino, un legislador. Las protestas callejeras, con incidentes graves como la muerte de dos personas, llevaron al nuevo mandatario a dimitir en seis días. Este lunes el Congreso eligió a un nuevo jefe de Estado, Francisco Sagasti, un ingeniero industrial. La designación lejos estuvo de asegurar la calma, ya que parte de la población continuó con las manifestaciones, porque espera respuestas por el desempleo, la pandemia, los muertos, heridos y que los ministros del gabinete no tengan antecedentes por corrupción.



En algún momento, el partido estuvo en duda, pero tras reuniones entre dirigentes de la la Federación Peruana y de la Conmebol, el juego fue ratificado, con plenas garantías. La decisión de Scaloni y compañía fue llegar un día antes del partido y no realizar entrenamientos en Lima.





El DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, había confirmado la formación del equipo en la conferencia de prensa de este lunes: Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Nico Otamendi y Nico Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán. El match se jugará en el estadio Nacional, pleno centro de Lima, y será televisado para la Argentina por la TV Pública y TyC Sports.

Argentina no perdió ninguno de sus últimos 15 partidos ante Perú por Eliminatorias, con nueve victorias y seis empates (los dos últimos).l DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, había confirmado la formación del equipo en la conferencia de prensa de este lunes: Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Nico Otamendi y Nico Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán. El match se jugará en el estadio Nacional, pleno centro de Lima, y será televisado para la Argentina por la TV Pública y TyC Sports.

Argentina no perdió ninguno de sus últimos 15 partidos ante Perú por Eliminatorias, con nueve victorias y seis empates (los dos últimos).



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?