ARGENTINA

Alarma en la Selección Argentina: ¿Peligra la presencia de Messi en los cuartos de la Copa América 2024?

Alarma en la Selección Argentina: ¿Peligra la presencia de Messi en los cuartos de la Copa América 2024?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero pasó el día libre en su casa de Miami y este viernes por la mañana le realizarán estudios para conocer su condición.

A pesar de que la Selección Argentina encadenó ante Chile su segunda victoria en la Copa América y aseguró su clasificación para los cuartos de final, la lesión de Lionel Messi genera preocupación de cara a los próximos compromisos.

El astro sufrió una contractura en el abductor derecho desde el arranque del partido ante la Roja. Con unos masajes en la zona en pleno partido, la Pulga se repuso y pudo continuar hasta el final del trámite. Sin embargo, tras el duelo confesó que le molestaba la zona.

El cuerpo técnico tomo la decisión de resguardarlo en la última fecha del grupo, este sábado ante Perú, para poder tenerlo en óptimas condiciones en los cuartos de final. A pesar de ello, Leo Paradizo informó que ‘corre riesgo’ de perderse la próxima ronda. El periodista de ESPN adelantó también que el rosarino hará todo lo posible para poder estar en aquel partido, pero que la situación lo golpeó y pasó el día libre junto a su familia en su casa de Miami.

En la misma línea, Gastón Edul explicó que este viernes por la mañana se realizará estudios para constatar el grado de la lesión y ver los pasos a seguir. Por la tarde, Messi se sumará a los entrenamientos con el resto de los dirigidos por Lionel Scaloni, que prepararán el duelo ante Perú.



Marcos Acuña, el otro lesionado de Argentina

El lateral izquierdo tenía todas las fichas para ser titular ante el combinado peruano, pero finalmente Nicolás Tagliafico tomará su lugar. A pesar de que se temía que fuera un desgarro, la lesión del huevo sería una sobrecarga en el muslo derecho.

La posible formación de Argentina ante Perú

Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Alejandro Garnacho o Valentín Carboni.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Una vez más…: El emotivo mensaje y de Lionel Messi y La Cábala Especial antes de la final de la Copa América
El capitán de Argentina compartió unas emotivas palabras antes de la final de la Copa América que estallaron en redes sociales.

Me Duele: La fuerte confesión de Ángel Di María en su despedida de Argentina en la Copa América
Di María confirmó su despedida de Argentina antes de la final de la Copa América e hizo una emotiva confesión.

Es Inédito: La probable formación de Argentina para la final de la Copa América con una sorpresa
En la previa de la final de la Copa América 2024, confirman cómo será el 11 titular de Argentina ante Colombia con una sorpresa.