VIDEO: La prensa se rinde a Don Andrés Iniesta | JuanRomanRiquelme.com
ANDRES INIESTA

VIDEO: La prensa se rinde a Don Andrés Iniesta

VIDEO: La prensa se rinde a Don Andrés Iniesta
sport.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La gran actuación con sabor a despedida del manchego, protagonista total en la prensa española e internacional.

El capitán azulgrana convirtió la final en un homenaje improvisado a su irrepetible trayectoria.

Aunque no le gusta estar en el foco mediático, Andrés Iniesta, considerado por muchos 'el genio discreto', es el gran protagonista en la prensa de este domingo. Su brillante actuación frente al Sevilla en la final de la Copa del Rey, en la que tiene toda la pinta de ser su última como jugador azulgrana, ha derivado en un homenaje improvisado hacia la trayectoria del '8', que vivió una noche mágica con aroma a despedida en el Wanda Metropolitano.

Iniesta anunciará en los próximos días que se marcha a China. Tras toda una carrera defendiendo los colores del Barça, el de Fuentealbilla dejará el club para empezar a vivir el fútbol de otra manera. Es precisamente su inminente marcha lo que ha copado el protagonismo en los titulares de prensa de este domingo, pues toda la prensa deportiva e incluso la de información general han escogido la figura del '8' por encima de la 30ª Copa del Rey del Barça.

Estos son algunos de los titulares de este domingo 22 de abril:

SPORT: '¡Viva el Rey! (En alusión a Iniesta). El Barça vuelve a coronarse en la Copa barriendo al Sevilla y logrando su 30º título. El partido se convirtió en un homenaje a Iniesta, que tuvo su despedida soñada'.

Marca: 'El último emperador. Iniesta lidera un histórico recital del Barça antes de su aventura china'.

AS: ¡Iniesta no te vayas! Fue el alma del Barça en la conquista de la Copa y salió ovacionado'.

El Periódico: 'El rey Andrés. El Barça destroza al Sevilla en la última Copa del capitán Iniesta.

La Vanguardia: 'Una Copa para Iniesta. Goleada histórica del Barça en la última final del

La Voz de Galicia: 'La Copa del rey Iniesta'.

L'Equipe: 'En una exhibición contra el Sevilla, el Barça se lleva la Copa del Rey'.

Gazzetta Dello Sport: 'Manita a Montella en la Copa del Rey. Sustituido, Iniesta fue aclamado por todo el estado, incluido los seguidores andaluces. Ojos brillantes para 'Don Andrés' mientras estaba sentado en el banquillo. Todos perderán este fenómeno'.

The Guardian: 'Iniesta eligió el escenario perfecto para su último vals, deslizándose por la hierba mientras el Barça rompía al Sevilla'.

Olé: 'Iniesta, fútbol puro. El cerebro no deja de cranear con la pelota al pie y lo dejó claro en la final de la Copa del Rey. Iniesta metió el cuarto con clase: hermosa gambeta para dejar en el camino al arquero David Sorida y así definir a arco vacío. Patrimonio del fútbol mundial. Luego fue aplaudido por todo el estadio y se emocionó en el banco. Iniesta, fútbol puro'.



MÁS NOTICIAS DE ANDRES INIESTA
Sería un placer estar en la despedida de Riquelme
Uno de los mejores futbolistas del mundo elogió a Juan Román Riquelme, reconoció que le gustaría estar en su despedida, aunque debe solucionar algunas cuestiones de calendario.

VIDEO: Andrés Iniesta, el genio de la lámpara
Andrés Iniesta, quien hoy cumple 32 años, es uno de los mejores del mundo y ganador de prácticamente todo.