Sería un placer estar en la despedida de Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
ANDRES INIESTA

Sería un placer estar en la despedida de Riquelme

Sería un placer estar en la despedida de Riquelme
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los mejores futbolistas del mundo elogió a Juan Román Riquelme, reconoció que le gustaría estar en su despedida, aunque debe solucionar algunas cuestiones de calendario.

Andrés Iniesta es uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos. Junto a Lionel Messi, Xavi y muchos más, hizo de Barcelona uno de los grandes equipos de la historia y este viernes reconoció que le gustaría estar en La Bombonera el próximo 10 de diciembre en la despedida de Juan Román Riquelme, aunque no será sencillo en caso de seguir en competencia en Japón.

“Con Román (Riquelme) voy hablando de vez en cuando, desde hace mucho tiempo y tenemos una buena relación. Será complicado que esté en la despedida por el calendario, porque no sé si seguiremos en la copa que se larga hasta enero, pero sería un placer estar”, manifestó el español en declaraciones formuladas a “TyC Sports”.

Más allá de la cuestión del partido despedida, Iniesta elogió al ex mediocampista de Boca, con quien fue compañero en Barcelona. “Tuve la oportunidad de compartir entrenamientos, vestuarios, no mucho tiempo, pero es de esos jugadores que son distintos. Dentro del fútbol argentino y del mundial, cuando hablan de Riquelme, todo el mundo destaca que ha sido un jugador distinto”, completó Iniesta.

MÁS NOTICIAS DE ANDRES INIESTA
VIDEO: La prensa se rinde a Don Andrés Iniesta
La gran actuación con sabor a despedida del manchego, protagonista total en la prensa española e internacional.

VIDEO: Andrés Iniesta, el genio de la lámpara
Andrés Iniesta, quien hoy cumple 32 años, es uno de los mejores del mundo y ganador de prácticamente todo.