Alfaro ya habría generado la primera pelea entre Angelici y Burdisso | JuanRomanRiquelme.com
ALFARO

Alfaro ya habría generado la primera pelea entre Angelici y Burdisso

Alfaro ya habría generado la primera pelea entre Angelici y Burdisso
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según Cancha Llena, el presidente de Boca no quiere al técnico de Huracán, que fue el elegido por el manager.

Hace apenas algunos días, y, luego de las grandes turbulencias ocasionadas por la derrota en la final de la Copa Libertadores de América ante River, Nicolás Burdisso fue designado como nuevo manager de Boca.

Y la primera tarea importante del exdefensor es buscar un nuevo director técnico luego del alejamiento de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, cuando todo parecía aclarado, surgió un nuevo problema.

Es que, para Burdisso, Gustavo Alfaro es el hombre ideal para hacerse cargo de la dirección técnica de la escuadra Xeneize, decisión que también es apoyada por Mauricio Macri, presidente argentino.

Pero el problema, según informa Cancha Llena, residiría en que Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, no estaría para nada de acuerdo con que el actual entrenador de Huracán arribe al vigente campeón argentino.

El mencionado medio de comunicación asegura, demás, que el candidato que más le gusta al máximo mandatario de Boca es Antonio Mohamed, que se encuentra sin trabajo tras marcharse de Celta de Vigo.





MÁS NOTICIAS DE ALFARO
Todos contra Alfaro
El ciclo de Lechuga terminó hace rato, pero ahora los jugadores empezaron a sacar los trapitos al sol.

Alfaro dio un indicio de la formación que ilusiona a todo Boca
El nuevo entrenador del Xeneize reconoció que evalúa la posibilidad de jugar con Wanchope Ábila y Benedetto juntos.

Alfaros de área
Lechuga volverá a encontrarse con el Pipa Benedetto, al que hizo figura en el Arse, y con Wanchope Abila, al que disfrutó en el Globo. ¿Los junta?