A pesar de la lesión de Brian Aguirre, hay buenas noticias para el Xeneize, ya que podría volver a contar con tres importantísimos nombres de cara al clásico contra la Academia.
El arquero de Boca fue fundamental para la clasificación por Copa Argentina ante Talleres y se ganó elogios de todo tipo de parte de los hinchas xeneizes, que incluso lo compararon con un ídolo de la institución.
El arquero del Xeneize, que tuvo que ser titular por la lesión de Romero, fue clave en la definición por penales ante Talleres en Copa Argentina con uno atajado y el suyo convertido.
El entrenador Xeneize vivió a flor de piel el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina y explicó el detrás de escena a su manera de celebrar la victoria sobre Talleres.
Diego Martínez ensayó un equipo con varias bajas en la práctica matutina y por la tarde la delegación emprenderá viaje de cara al duelo de Copa Argentina.
El Xeneize avanza en las conversaciones con el club turco luego de que el futbolista pidiera ser vendido, pero seguirá en la institución unos meses más.
El defensor de la Reserva se ausentó durante tres días a los entrenamientos y cuando lo fueron a buscar desde el club, se enteraron que había armado las valijas para sumarse al equipo de Benzema.
A pesar de que el defensor se irá libre a fin de año, la dirigencia liderada por Riquelme descartó una imponente cifra para que se vaya ahora a Italia.
El delantero uruguayo tiene contrato vigente en Boca hasta diciembre de este año. Los detalles y las posturas del club y del Matador de cara al futuro.
El futbolista llegó a mediados de 2023 con el objetivo de reforzar el mediocampo, pero no pudo asentarse ni con Almirón ni con Martínez. Su nuevo destino.