Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Por suspensiones y lesión, Alfaro no dispondrá de un trío de variantes para jugar con Racing, justo tres días antes del superclásico.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de octubre de 2019
ole.com.ar
Boca es único puntero de la Superliga después del 1-0 a Defensa y Justicia, pero su cabeza está puesta en la revancha con River, a jugarse el martes 22 en la Bombonera. De todas formas, luego de la fecha FIFA, tendrá otro clásico, también de local y ante un Racing que se ubica a cinco puntos del Xeneize.



Y para ese partido contra la Academia, que se jugará el sábado 19 por la tarde, Gustavo Alfaro tendrá tres bajas en una formación que seguramente tendrá suplentes: Iván Marcone, Julio Buffarini y Ramón Abila son quienes no estarán a disposición del entrenador.

Marcone porque fue amonestado en Florencio Varela y llegó a la quinta amarilla en el torneo. Titular indiscutido para Lechuga, el ex Lanús seguramente tampoco habría jugado ante Racing si no hubiera estado suspendido para llegar descansado al superclásico.



Buffarini vio la roja en el descuento del triunfo ante Defensa y él sí podría haber sido una variante concreta para jugar con Racing. Hasta acá, Buffa es el suplente del pibe Weigandt. Habrá que ver qué hace Alfaro en este puesto.

Finalmente, Wanchope está nuevamente averiado desde lo físico y será uno de los grandes interrogantes de acá al 22 de octubre. Situación, claro, que lo deja afuera del choque contra la formación del Chacho Coudet.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?