SUPERLIGA

Así quedó la tabla de posiciones

Así quedó la tabla de posiciones
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca estiró la ventaja y ahora tiene cuatro escoltas

El empate del 'Millonario' permitió que el 'Xeneize' estire su diferencia en lo más alto del torneo y ahora son cuatro los equipos en la segunda colocación

El empate de River contra Atlético Tucumán le permitió a Boca estirar la brecha en lo más alto del campeonato, aunque también que San Lorenzo, Colón y Lanús se transformen en los nuevos escoltas acompañando al Millonario.

La sexta fecha se completará mañana con un duelo clave por el descenso: Olimpo recibirá a Huracán (desde las 19:05). Si ganan los de Bahía Blanca –último equipo en zona de descenso–, quedarán a un punto de su rival de turno en la tabla de promedios.

El último turno será para el duelo entre Arsenal –otro de los implicados en el descenso– contra San Martín de San Juan, desde las 21:05 en Sarandí.

Con estas estadísticas, Boca suma seis triunfos sobre seis presentaciones: la mejor racha de su historia en el profesionalismo.



MÁS NOTICIAS DE SUPERLIGA
La agenda de Boca de cara al debut en la Liga
Russo les dio el fin de semana libre a los jugadores y será el último en mucho tiempo porque se le vienen semanas apretadas con el calendario entre el estreno del torneo y las fases finales de la Libertadores.

¿Qué necesitó Russo para ganar la Superliga?
El entrenador contó cómo fueron las charlas que mantuvieron con el Consejo y sus jugadores.

Se viene el premio para Boca...
En medio de la pandemia y el parate, los jugadores recibirán en estas horas el dinero por haber sido campeones de la Superliga hace más de ¡100 días!