¿Qué pasará con Guillermo Barros Schelotto? | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

¿Qué pasará con Guillermo Barros Schelotto?

¿Qué pasará con Guillermo Barros Schelotto?
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Frank de Boer es el nuevo DT del Atlanta United.

El holandés reemplazará al Tata Martino y dirigirá, entre otros, al Pity Martínez.

Días antes de que se disputara la final de la Copa Libertadores, el Atlanta United mandó gente a la Argentina para que empezara a tantear la situación de Guillermo Barros Schelotto. En aquel momento, la cabeza del entrenador estaba puesta únicamente en el viaje a Madrid y las charlas se postergaron. Días después de la derrota ante River en el Santiago Bernabéu, Boca anunció que no renovaría contrato con el Mellizo.

Todos los caminos llevaban a Guillermo hacia el reciente campeón de la MLS. Sin embargo, el club de Georgia anunció esta mañana el nombre del reemplazante del Tata Martino y no es Barros Schelotto: se trata del holandés Frank de Boer.

En el comunicado, la entidad señaló que llegaron a un acuerdo por varios años con el técnico holandés, exjugador de equipos como Ajax y Barcelona y de la selección holandesa. Como DT, pasó por Inter, Crystal Palace y, también, por Ajax.




'Frank de Boer tiene un historial distinguido, tanto como entrenador como jugador. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro club', dijo el presidente del Atlanta United, Darren Eales, que explicó que cuando comenzaron a buscar técnico pretendían 'a alguien que cumpliera con todos los criterios'.




¿Qué sucederá con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto? Esperan con tranquilidad. No se descarta que asuman en algún otro equipo de la MLS, mientras que también recibieron algún sondeo desde el fútbol brasileño.

Quien está atento a todo lo que ocurre en el Atlanta United es el Pity Martinez, que luego de conquistar la Copa Libertadores con el Millonario seguirá su carrera en este club, donde también intentará dejar su marca.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...