SABELLA

¡Reapareció Sabella!

¡Reapareció Sabella!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de un largo período sin apariciones públicas, la cuenta oficial de Estudiantes difundió un video de Sabella en el cual le deja un mensaje a los hinchas del Pincha.

Luce en buen estado y en su círculo íntimo aseguran que tiene ganas de volver a trabajar. ¿Será como manager en la Selección?

Alejandro Sabella llevaba un largo tiempo sin mostrarse. Más allá que alguna postal que su hijo o su esposa colgaron en las redes sociales, los registros fotográficos o fílmicos del ex entrenador de Estudiantes se dieron a cuentagotas. Y este lunes, la cuenta oficial de la institución de La Plata compartió un video en el cual se lo ve a Pachorra dedicándole unas palabras a un hincha, el cual cierra con una frase para todo el pueblo Pincharrata: 'Festejamos que somos de Estudiantes. ¡Qué lindo es ser de Estudiantes'.




Su reaparición -involuntaria dado que es un video personal, aunque toma fuerzas al ser difundido por el sitio oficial de Estudiantes- se produjo a días de que el Comité Ejecutivo de la AFA se reúna en la sede de calle Viamonte para evaluar los pasos a seguir en la elección del próximo director técnico de la Selección y, a su vez, definir si contratarán a un mánager para que se haga cargo de la columna futbolística tanto de la Mayor como de Juveniles.

Sabella tiene ganas de volver a trabajar. aunque más en una función de manager y ya no como entrenador. Si bien había surgido la versión que ya existió un encuentro entre dirigentes de la AFA y Pachorra, esto fue desmentido por el círculo de Pachorra, a la vez que aseguraron que no habrá avances hasta que desde la casa madre del fútbol llamen a Alejandro para ofrecerle el cargo, o bien, conocer cuál sería su proyecto.

MÁS NOTICIAS DE SABELLA
Sabella tiene su proyecto para la Selección
Abarca desde la Sub 13 hasta la Mayor e incluye la posibilidad de que el propio Sabella sea el DT hasta la Copa América del año que viene.