SABELLA

La reaparición de Sabella en un video que se hizo viral

La reaparición de Sabella en un video que se hizo viral
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'¡Qué lindo es ser de Estudiantes!'

El saludo de Alejandro Sabella para Estudiantes de La Plata



Más candidato del vicepresidente Daniel Angelici que del presidente Claudio Tapia, podría cumplir en un principio la función de manager y entrenador de la selección argentina, y que a mediados de 2019 le ceda el puesto de DT a alguna de las figuritas difíciles, como Diego Simeone o Marcelo Gallardo. Pero lo concreto es que Alejandro Sabella no recibió ningún ofrecimiento formal de la AFA, y espera. Mientras, un video suyo se hizo viral y se transformó en su reaparición en las redes sociales. 'Pachorra' mandó un video por Whatsapp y el mismo terminó en la cuenta de Twitter de Estudiantes de La Plata. 'Festejamos ser de Estudiantes, qué lindo es ser de Estudiantes', dijo.

A la espera de un contacto de AFA

'Parece más un deseo de muchos que una realidad: las versiones corren más rápido que los hechos. Yo no tengo información de propuesta alguna', le aseguró Claudio Gugnali, exayudante de Sabella, a LA NACION. Esta frase coincide con lo que expresó en las últimas horas Claudio Tapia, presidente de la AFA: 'Todavía no hay nada definido y la decisión la tomará el comité ejecutivo'.

Mientras el país futbolero especula con varias posibilidades, Pachorra permanece en su guarida: la casa de Tolosa, en La Plata, en la que vive desde hace tantos años. Descansa, piensa, lee y observa deportes (mucho fútbol, aunque no es lo único).

MÁS NOTICIAS DE SABELLA
¡Reapareció Sabella!
Después de un largo período sin apariciones públicas, la cuenta oficial de Estudiantes difundió un video de Sabella en el cual le deja un mensaje a los hinchas del Pincha.

Sabella tiene su proyecto para la Selección
Abarca desde la Sub 13 hasta la Mayor e incluye la posibilidad de que el propio Sabella sea el DT hasta la Copa América del año que viene.