Sigue sorprendiendo: Jorge Almirón subió a dos juveniles al equipo de primera división | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Sigue sorprendiendo: Jorge Almirón subió a dos juveniles al equipo de primera división

Sigue sorprendiendo: Jorge Almirón subió a dos juveniles al equipo de primera división
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jorge Almirón subió a Tomas Díaz y Bruno Cenci

Jorge Almirón dentro de su trabajo como entrenador de Boca también está observando todo lo que sucede dentro de la estructura del club.

Debido a varias ausencias de algunos futbolistas deberá llamar a algunos juveniles para el próximo partido ante Racing. De hecho seguramente pueda apelar a algunos cambios sumamente importantes.

En la práctica que se desarrolló esta mañana, Jorge Almirón nuevamente volvió a sorprender con algunas inclusiones. Por un lado el entrenador de Boca llamó a Tomas Díaz y Franco Cenci para que puedan tener sus primeros entrenamientos al mando del plantel profesional. De hecho es cierto que buscará algunas variantes para el primer equipo.

Teniendo en cuenta el contexto general, Jorge Almirón durante varias semanas ha ido alternando en la convocatoria de varios juveniles para que de a poco se irán sumando. De hecho una de las principales sorpresas en estos 10 días de trabajo que ha tenido es la evaluación de todos los jugadores surgidos del club. De esta manera Valentín Barco se convirtió en el lateral titular.

¿Qué otros juveniles subió Jorge Almirón?

En este poco tiempo que lleva Jorge Almirón como entrenador de Boca ha tenido una característica sumamente particular. Por un lado es cierto que apostó por los juveniles. De hecho subió a entrenar con primera división a Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez y Luciano Vallejo como marcadores centrales. También le dio rodaje a Valentín Barco.

A raíz de esto es cierto que todo este proceso forma parte de la reconstrucción que se buscó hacer desde la actual gestión. También está claro que durante el ciclo de Juan Román Riquelme se fueron sumando muchos chicos surgidos de las divisiones formativas del club. Pero eso será una tarea difícil de hacer por la gran competencia que tiene la institución.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».