RIQUELME

Redes: la opinión de los hinchas sobre quién debe ser el 9 de Boca

Redes: la opinión de los hinchas sobre quién debe ser el 9 de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Almirón enfrentará a Arsenal este jueves 1 de junio en Sarandí.

Por la 19° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Arsenal el jueves 1 de junio (mañana) a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante.

Tras imponerse ante Tigre, el conjunto de Almirón alcanzó la 9° posición con 27 unidades, producto de ocho victorias, tres empates y siete derrotas.

A partir de allí, hoy la cuenta partidaria “Puro Boca” realizó una encuesta para los hinchas. La consigna fue la siguiente: “¿Quién debe ser el 9 titular de Boca?”. Repasando los resultados, el ganador por un amplio margen fue Miguel Merentiel con el 69.7%. El uruguayo convirtió en los dos últimos triunfos del Xeneize contra Argentinos Juniors y el Matador.

Más atrás se encuentra Darío Benedetto con el 25.7%. El último gol del Pipa tuvo lugar el 14 de mayo ante Belgrano. Nicolás Orsini completa el podio con el 3.7%. Mientras que Luis Vázquez cierra con el 0.9%. Como dato extra, varios fanáticos agregan que los delanteros de Boca no están teniendo grandes desempeños, considerando que el Consejo de Fútbol debería incorporar un 9 en el próximo mercado de pases.

Rojo jugará en la Reserva de Boca

Por otro lado, es importante compartir que tras varios meses fuera de las canchas Marcos Rojo volverá a sumar minutos con la camiseta de Boca. Esta noche a partir de las 20.00 hrs la Reserva se verá las caras con el Arse y el defensor jugará desde el arranque. En principio será convocado para el próximo compromiso del conjunto de Almirón.

El mismo tendrá lugar el martes 6 ante Colo Colo por una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Posteriormente Boca jugará contra Lanús el domingo 11 en La Bombonera por la Liga Profesional. Mientras que el miércoles 21 enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.

Raúl Cascini y el hermano de Riquelme, ante la Justicia por una causa contra 2 miembros del Consejo de Fútbol
Ambos deben declarar por la causa de falso testimonio contra Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, por sus dichos en el Juicio Oral en el que fue condenado Jorge Martínez por abuso sexual.

Juega en uno de los grandes, vale 4.5 millones de dólares y Riquelme lo busca para Boca
Desde la dirigencia de Boca solicitaron condiciones para sumarlo al equipo que dirige Diego Martínez.