Crecí viéndolo jugador: Bruno Zapelli sobre Juan Román Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Crecí viéndolo jugador: Bruno Zapelli sobre Juan Román Riquelme

Crecí viéndolo jugador: Bruno Zapelli sobre Juan Román Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista de Belgrano será titular este domingo contra Boca.

Boca enfrentará a Belgrano este domingo 14 a partir de las 19.00 hrs.

El partido corresponderá a la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023 y se llevará a cabo en La Bombonera. En la previa del compromiso, Bruno Zapelli uno de los mejores jugadores del Pirata, compartió estas palabras sobre Juan Román Riquelme: “Crecí viéndolo jugar. Un jugadorazo”.

Además agregó lo siguiente: “Me encanta. Lo admiro mucho por la clase de futbolista que fue”. Por otro lado hizo referencia a la posibilidad de que Riquelme lo vea jugar este domingo: “Uno sabe que en esta clase de partidos siempre hay gente importante viéndolo. Pero intento aislarme del contexto y jugar siempre igual”.

Finalmente cerró con estas palabras: “A veces las cosas salen y otra no. Pero intento jugar de la mejor manera. Lo que más me gustaba de Riquelme era cómo cuidaba la pelota y le daba aire al equipo. La gente disfrutaba mucho de verlo jugar por su gambeta y pisada. Después también la asistencias y la pegada”.

Así llega Belgrano al encuentro contra Boca

Belgrano ocupa de momento la 6° posición de la Liga Profesional con 27 unidades, producto de ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas. Por lo que está protagonizando una gran campaña. En su última presentación venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 en condición de local.

De cara al compromiso, su entrenador Guillermo Farré expresó estas palabras: “Boca está dolido por la derrota del fin de semana contra River. Pero cuenta con las herramientas necesarias para ser protagonista. Iremos con la misma mentalidad con la que jugamos contra River. Boca tiene herramientas y trabajo para presentar algo como lo que mostró contra Racing. Sabemos lo que es ir a jugar a esa cancha, con toda la energía que brinda el entorno”.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.