RIQUELME

¿Bianchi puede volver a ser DT de Boca?: Sería lindo…

¿Bianchi puede volver a ser DT de Boca?: Sería lindo…
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Bianchi no volverá a ser el técnico de Boca.

Por estas horas, Boca está buscando entrenador para que se haga cargo del primer equipo. Es cierto que el sueño de muchos durante el último tiempo fue el retorno de Carlos Bianchi al club.

Durante las últimas horas un viejo integrante del cuerpo técnico en la época más gloriosa manifestó algunas cuestiones personales sobre el extécnico del club. De hecho, Juan Román Riquelme mantiene charlas con él.

En relación al retorno de Carlos Bianchi a Boca, Carlos Ischia fue contundente con su mensaje: «Sería lindo, por ahí Carlos cree que pasó su tiempo y está tranquilo como está, no quiere meterse en cuestiones de estar trabajando todos los días. Lógicamente eso es respetable». Esta declaración la afirmó en el programa Boca de Selección.

Por otro lado, Boca en estas horas estaría cerrando a un nuevo entrenador. Por un lado es cierto que la negociación se está manejando de una manera sumamente cautelosa por varios motivos. En primer lugar, el encargado de hacerlo es Riquelme y nunca anunció sus grandes movimientos en cada situación particular. Por eso mismo en las próximas horas se conocería.

¿Qué otros técnicos pueden dirigir a Boca?

Dentro de los entrenadores que tienen posibilidad de dirigir a Boca hay diferentes variantes. Desde la salida de Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo se pudieron observar diferentes variantes. En primer lugar, el nombre apuntado fue Gerardo Martino. Pero ante la negativa del hombre nacido en Rosario surgieron otros nombres.

A raíz de eso, en estas horas se mencionó la posibilidad firme para que Jorge Almirón sea el entrenador del primer equipo. Sin embargo desde el entorno del entrenador manifestaron que no tienen pensada ni pactada una reunión con los dirigentes de Boca. De hecho este viaje estaba pautado desde hace un tiempo a nuestro país.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.