TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera · Edinson Cavani
Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
tycsports.com
RIQUELME
date 22/04/2024

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar

El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Juan Román Riquelme habló en exclusiva con TyC Sports al finalizar la victoria de Boca por 3-2 sobre River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, lo que permitió al Xeneize avanzar a la siguiente instancia con el valor agregado de dejar en el camino al eterno rival en una memorable contienda. Y dejó varias frases destacadas:

"Lo más importante en los superclásicos es ganar. Y es maravilloso con las dos hinchadas, es increíble. Ojalá se de más seguido".

"Toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria. Nunca pusieron que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva a River. Esto quiere decir que estamos las cosas bien".

"Nos hacen poca propaganda, pero estamos felices, del grupo que tenemos, de jugar con nuestra gente, del equipo. Se disfruta mucho. Mañana todos los bosteros vamos felices a trabajar y eso es maravilloso".

"Seguían diciendo "con gente no podían ganar". Bueno: hoy ganamos. Volvimos a jugar con gente, competimos ante nuestro rival y estamos contentos. Yo antes jugaba y trataba de hacer lo mejor adentro del campo de juego. Ahora estamos muy felices de los jugadores que tenemos, siempre tengo confianza de que lo van a hacer bien”.

“En los últimos dos partidos, Boca jugó bien en la cancha de River. Ellos jugaron de contra en su estadio y hoy hicieron lo mismo. Se encontraron con el gol y después Boca lo hizo bien. A nosotros siempre nos mataron, dijeron que jugamos mal, que ganamos con suerte...".

Riquelme se ilusiona con lograr su primer título como presidente de Boca, cargo en el que fue electo en diciembre de 2023 tras vencer a la fórmula Ibarra-Macri. Esta tarde, en Boca, estuvo en uno de los palcos del estadio Kempes y luego festejó cerca de los hinchas del Xeneize.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Advíncula dio detalles de su repentina salida de Boca: “Hablé con Riquelme y…”

Después de unos cuantos años, el lateral derecho le puso fin a su etapa en el Xeneize y tiene todo listo para jugar en Alianza Lima.

El Beto Márcico sonó como mánager para Boca, no se sumó y ahora volvió a postularse: “Me gustaría meterme para ayudar a Riquelme”

Tras la disolución del Consejo de Fútbol, su nombre apareció como alternativa para trabajar en Boca.

Sebastián Villa dijo que no terminó bien con Riquelme y se postuló para jugar en River

Las inesperadas frases del exjugador de Boca que sorprendieron a todos.

El artista de rock que bancó a Riquelme en Boca: “Es raro para comunicar, pero el club está bien”

El exvolante e ídolo del club ya lleva unos cuantos años como dirigente y un reconocido músico salió a respaldarlo.