El Negro Ibarra habló sobre el posible primer refuerzo de Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El Negro Ibarra habló sobre el posible primer refuerzo de Boca

El Negro Ibarra habló sobre el posible primer refuerzo de Boca
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico del Xeneize destacó la importancia de reforzar la zona defensiva y apuntó a un zaguero central del exterior.

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra, destacó la importancia de reforzar la defensa por la cantidad de lesionados y el club de la Ribera ya inició gestiones para incorporar al zaguero central de Cerro Porteño, de Paraguay, Alexis Duarte.

El nacido en Asunción hace 22 años es, pese a su corta edad, el capitán de Cerro Porteño, que cotizó su pase en 4.500.000 dólares ante ofertas de clubes de México y Brasil, ya que en 2020 fue elegido ya como "revelación del año" y su proyección puede tener alcances internacionales.



Luego del empate sin goles ante Independiente en San Juan que marcó el inicio del año para el Xeneize, el técnico se refirió al mercado de pases y remarcó que "lo más importante" será sumar caras nuevas en la zona defensiva.

"Sabemos que lo más importante lo tenemos que ver en la parte de atrás con los centrales. Tenemos lesionados a Marcos (Rojo), (Gabriel) Aranda, (Nicolás) Figal y sabemos la situación de Carlos (Zambrano)", detalló el Negro en conferencia de prensa.

"Es un lugar que tenemos que rellenar de la mejor manera y creo que los muchachos del Consejo y la dirigencia se están encargando de eso", agregó Ibarra, quien también espera una variante más en ofensiva.

El próximo partido de Boca en el triangular de verano en San Juan será el próximo viernes 13 ante Everton de Chile.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.