Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex jugador de Vélez, quien tendrá su partido homenaje en el estadio José Amalfitani, se diferenció del jugador de Boca Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de febrero de 2020
adnsur.com.ar
'No comparto su misma forma de pensar', aseguró 'Poroto'.

Luego de la polémica con su pase de Boca Juniors a Vélez Sarsfield sin escalas, Fabián Cubero reavivó el fuego cruzado con Mauro Zárate y se refirió a sus 'diferentes formas de pensar'. En diálogo con Sebastián Vignolo en Fox Sports, 'Poroto' tuvo palabras contundentes hacia quien supo ser su compañero en el Fortín: 'No comparto su forma de pensar'.


'Fueron distintas formas de pensar, en su momento se armó mucho revuelo. Yo tengo mi punto de vista y no comparto su forma de pensar. En ese momento estaba caliente, a nosotros también nos golpeaba esa situación', enfatizó Zárate, en diálogo con 90 minutos de fútbol. A su vez, 'Poroto' reconoció que le molestó su salida debido a la importancia de Mauro en el plantel de Vélez.


Lo cierto es que Cubero tendrá su partido homenaje en Vélez el próximo 28 de marzo. Habrá diferentes figuras de la historia del club de Liniers y entre ellas no figura Mauro Zárate (quien conformó el plantel campeón en el torneo Clausura 2005).




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?