MARTIN PALERMO

VIDEO: Martín Palermo: "Ojalá me toque dirigir a Boca"

VIDEO: Martín Palermo:
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Loco se acordó del Xeneize en su presentación como técnico de Unión Española de Chile. También habló de Riquelme.

Este miércoles comenzó la aventura chilena para Martín Palermo. El Loco asumió como técnico de Unión Española en lo que será su tercer club desde el banco de suplentes después de Godoy Cruz y Arsenal. En la presentación, obviamente, no pudo evitar hablar de Boca.

'Me parece bien que Boca piense en los históricos para entrenar. Primero fue Arruabarrena, ahora Guillermo y ojalá mañana me toque a mí', dijo Palermo en relación al pasado, el presidente y lo que él imagina para el futuro del Xeneize.

Además, Palermo también respondió acerca de su relación con Riquelme en Boca. 'Fue un compañero, los dos teníamos la misma camiseta y quedamos en la historia', dijo sin dar mayores precisiones sobre peleas entre ambos ídolos Xeneizes.

Este en Chile será el tercer club que dirigirá Palermo. En los anteriores no tuvo un andar recordadado. De esta manera, al Titán, que no dirige desde que se fue de Arsenal en abril del año pasado, se le plantea un desafío complicado: Unión Española viene de conseguir apenas dos victorias en el Torneo Clausura que acaba de finalizar y terminó 13º sobre 16 equipos.





MÁS NOTICIAS DE MARTIN PALERMO
Martín Palermo rechazó dirigir a Boca Juniors
La derrota de Boca Juniors ante River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores fue un abrir de ojos para la situación por la que pasa el club xeneize, misma que quieren resolver llevando a un entrenador familiarizado con el futbol argentino, como Martín Palermo, pero para su mala suerte el argentino los rechazó.

¿Boca? Algún día...
Palermo contó que disfruta de esta chance en el Pachuca.

El insólito motivo que dio representación de Palermo para que sea el DT
Tras oficializarse la salida de Guillermo Barros Schelotto del cargo de entrenador xeneize.