Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Loco se acordó del Xeneize en su presentación como técnico de Unión Española de Chile. También habló de Riquelme.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de mayo de 2016
goal.com
Este miércoles comenzó la aventura chilena para Martín Palermo. El Loco asumió como técnico de Unión Española en lo que será su tercer club desde el banco de suplentes después de Godoy Cruz y Arsenal. En la presentación, obviamente, no pudo evitar hablar de Boca.

'Me parece bien que Boca piense en los históricos para entrenar. Primero fue Arruabarrena, ahora Guillermo y ojalá mañana me toque a mí', dijo Palermo en relación al pasado, el presidente y lo que él imagina para el futuro del Xeneize.

Además, Palermo también respondió acerca de su relación con Riquelme en Boca. 'Fue un compañero, los dos teníamos la misma camiseta y quedamos en la historia', dijo sin dar mayores precisiones sobre peleas entre ambos ídolos Xeneizes.

Este en Chile será el tercer club que dirigirá Palermo. En los anteriores no tuvo un andar recordadado. De esta manera, al Titán, que no dirige desde que se fue de Arsenal en abril del año pasado, se le plantea un desafío complicado: Unión Española viene de conseguir apenas dos victorias en el Torneo Clausura que acaba de finalizar y terminó 13º sobre 16 equipos.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?